Especial "Ringer" en Comic Con 2011: Nuevo Trailer, Entrevistas, Vídeos, Fotos y Más. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 21 de julio de 2011

Especial "Ringer" en Comic Con 2011: Nuevo Trailer, Entrevistas, Vídeos, Fotos y Más.

Sarah Michelle Gellar (Bridget & Siobhan), Kristoffer Polaha (Henry), Ioan Gruffudd (Andrew Martin), y Nestor Carbonell (Agent Victor Machado), se han presentado en San Diego Comic Con 2011 el día de ayer para presentar en exclusiva ante la prensa y un numero increíble de Fans de Gellar la nueva serie de The CW, "Ringer", la cual servirá como vehículo para traer de regreso a la ex Buffy a la pequeña pantalla. Uno de los retornos más esperados en los últimos tiempos.
Allí, se dió a conocer por primera vez, en mi opinión, el mejor trailer de la serie, con imagenes nunca antes vistas y que nos dan un vistaso aún más marcado de lo que será Ringer; además se habló de que ya tienen pensadas tres temporadas. Sarah habló de Buffy e hizo notar el amor que le tuvo y tiene a ese personaje que tanto le dio, tanto a ella como a nosotros, su Fanbase. Dijo que tiene en mente a dos personas muy cercanas a ella, que son actores, una fue parte del Buffyverse, para hacer una participación en su nueva serie.



SMG en Comic Con 2011
Cuando se le preguntó si protagonizar un nuevo show en la CW (antes Banco Mundial) fue como volver a casa, la bella Sarah Michelle Gellar respondió con un entusiasta: "¡Oh Dios mío, sí!"
Cuando ella se unió al elenco de Ringer (Nestor Carbonell, Ioan Gruffudd , y Polaha Kristoffer) en el salón 20 en San Diego Comic-Con se generó una ovación de pie por parte de los presentes, que la esperaban con ansias. Comenzaron a hablar de intriga, giros y vueltas que el espectáculo tendrá. Es justo decir que es una tendencia recurrente en Twitter por una razón, la gente.

- "Quería volver a hacer un show que los aficionados amen y les gustaría ver", dijo Gellar sobre su regreso a la televisión. Por la adición a este guión comentó, "la primera vez en un tiempo muy largo me he sorprendido por algo."

- "No estoy tratando de volver a crear Buffy y no estoy tratando de superarla" Dijo la actriz. "Estoy tratando de hacer algo que los aficionados, que han sido tan buenos conmigo, les encante. Soy una observadora de la televisión, y este es el tipo de espectáculo que iba a ver."

Estrellas Invitadas: Al parecer, la tripulación está tratando de mantener todo en familia. SMG quiere que su marido, Freddie Prinze Jr. actúe en el programa en una historia de amor ... pero con alguien que no sea ella. Y añadió que su antigua co-estrella de Buffy y amiga personal, Michelle Trachtenberg posiblemente sea una invitada en Ringer.

No hay demonios aquí:
A pesar de que muchos de los actores habían estado involucrados en proyectos de temática sobrenatural, antes de Ringer, el showrunners tuvo que darle la noticia de que "no habrá vampiros o demonios" en el programa. Afortunadamente, hay suficiente drama sin ser malo para nosotros tener más. Hablando de ...

Double Trouble: Gruffudd es el marido rico y guapo de Siobhan (una de las gemelas interpretadas por SMG), y Polaha interpreta a Henry el marido de la mejor amiga de Siobhan. Ah, y está teniendo una aventura con ella. "Él realmente ama a Siobhan", dice Polaha. "Él sólo pasa a estar en el matrimonio equivocado."

Flashbacks:
¿Por qué estas dos hermanas gemelas se odian? Los autores prometen que recibiremos esa historia, y que será contada a través de flashbacks.

Buffy Reloaded: SMG estaba muy entusiasmada con el hecho de que ella llegue a usar un arma en Ringer, porque nunca llegó a hacerlo en Buffy. Sin embargo, tuvo que usar un arma recientemente, y ella no era "fan" de su uso.

Tema central: "Al final del día, es un estudio de los personajes de dos hermanas gemelas y la naturaleza de la rivalidad entre hermanos", dice el creador Eric Charmelo. "Se trata de la identidad, de redención y venganza. Y justo cuando crees que has descubierto algo, vamos a lanzar una llave en la ecuación y tomar por la tangente completamente diferente. Mantiene las cosas frescas."

Ligereza en la oscuridad:
Charmelo insiste en que el espectáculo no será tan simple como dos buenos dobles contra el mal, pero no será un aspecto más ligero que atraviesa Ringer. "Definitivamente vamos a tener un poco de humor en nuestro show", promete Nicole Snyder (creadora). "Las cosas suceden a un ritmo vertiginoso. Queremos una gran cantidad de momentos [suspiro]", dice Snyder.

A la derecha de la puerta, el anfitrión del Grupo Especial preguntó si a Gellar se le paga dos veces por interpretar dos papeles. Por desgracia, no - aunque la actriz bromeó diciendo que eso era lo primero que preguntó cuando le ofrecieron el papel.

Cuando se le preguntó sobre el plan más allá de la temporada 1, Charmelo se rió de que tienen nueve años trazado - y luego "los trillizos aparecen!" Bromas aparte, parece que lo que originalmente se había planeado son tres temporadas, pero eso podría cambiar.

Veasey promete que las preguntas serán contestadas en la temporada 1, pero "cada vez que responden a una pregunta, un nuevo elemento se introducirá".

Snyder dijo, "puedo decir que guiará en el camino, y cuando usted cree que sabe lo que está pasando, vamos a lanzar una llave de todo. Aunque [los actores] no sabe a dónde va."

Gellar saltó en señalar que ella no sabe donde va todo - que también es productor ejecutivo de la serie

Carbonell dijo que aceptó el trabajo debido a la naturaleza en serie de la serie y la película de suspenso, el aspecto de película noirish - "las ambigüedades ... Todos los personajes han sido alimentados por una intensa ambición, eso es lo que han dicho.."

En cuanto a los otros hombres en la vida de Siobhan, Gruffudd - mejor conocido como un Cuatro Fantastico - dijo que su relación con su esposa se ha deteriorado en el pasado, mientras que Polaha señaló que su personaje está en matrimonio y el piensa que Siobhan / Bridget es su verdadero amor.

El espectáculo se desarrolló originalmente para la cadena CBS debido a su temática, fue transladado contra todo pronóstico a la CW.

Gellar de acuerdo en que la medida era positiva. "Sí, estoy cada vez mejor con la ropa", bromeó, antes de añadir que "tenemos algo más de libertad en The CW. Se puede tomar más riesgos y se puede explorar lo que el espectáculo va un poco más allá."

En cuanto al tema obligatorio de Buffy, Gellar se divertía hablando de su ex alter ego. Ella dijo que ha interpretado un doble papel antes, por ejemplo, cuando le tocaba recrear a Buffybot. Y Polaha recordó que una de sus audiciones profesionales fue como Riley en Buffy (no lo consigue, obviamente).

Y, por último, Gellar señaló que Buffy nunca tenía un arma. "Pero yo tengo una pistola ahora!", ¿que nos habrá querido decir? ¿Cual de las hermanas será la "mala" y cual "la buena"? ¿habrá "mala" y "buena"? ....

0 comentarios:

 
Powered by Blogger