Entrevista completa de Sarah Michelle Gellar en E! News. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Entrevista completa de Sarah Michelle Gellar en E! News.

E! News entrevistó a Sarah Michelle Gellar en el Set de Ringer, donde la actriz recuerda su carrera en All My Children en la actualidad, Buffy, sus peliculas, sus comienzos, Ringer y también nos habla de su relación con su marido e hija.


- E! News: Todos los títulares principales, dijeron: "Sarah Michelle Gellar está de vuelta", "El regreso de Sarah Michelle Gellar" ... Realmente se tomó un descanso cuando su hija nació. ¿Cómo te sientes ahora que estás de vuelta?

Sarah: Bueno, es bastante impresionante. No me di cuenta lo mucho que me perdí antes de hacer mi regreso. Una cosa es hacer una serie cuando tienes 20 años en el que todo es un trabajo nuevo y emocionante, y es la única prioridad, y de repente el cambio de prioridades, es casi más fácil porque ahora me puedo relajar y no tomar todo tan en serio.

- E! News: Si rebobinamos, volvemos años atrás, al principio de su carrera, tenias cuatro años?

Sarah: yo tenía 4 años ...

- E! News: ... Protagonizando varios anuncios de Burger King ...

Sarah: Yo fui la primera en utilizar el nombre de un competidor en un anuncio.

- E! News: ¿Y creo que McDonald no estaba muy contento con él, no?

Sarah: No, no estaban muy contentos ... Ellos demandaron a la publicista de la cadena y a mí.

- E! News: A los 16 años, te eligieron para All My Children, que fue tu primer éxito.
¿Qué pensaste cuando se hizo el anuncio este año sobre el fin de AMC?

Sarah: Me sentí devastada. No veo ninguna otra serie que pueda sustituirla, por otros 40 años! No creo.

- E! News: Sarah regresa a la serie de ABC para una última aparición el 21 de septiembre. El único problema: no puede volver a la piel del personaje que la hizo famosa.
¿No puedes interpretar a Kendall?

Sarah: No ...

- E! News: Porque alguien ya interpreta a Kendall!

Sarah: ... Es una telenovela para que pudiéramos tener ... (refiriéndose al hecho de que en las telenovelas a veces los actores se cambian y por lo tanto un personaje tiene muchas caras ...) No ... yo interpreto a una loca.

- E! News: Su primer trabajo como adulto, Buffy The Vampire Slayer ...
¿Qué recuerda de esos años?

Sarah: Creo que ahora me ha permitido ser el punto en que tengo este deseo ardiente de lograr cualquier cosa. Fue una experiencia muy gratificante para mí y todo lo que hago ahora es sólo la cereza del postre y no sentir la presión de ir o hacer tal cosa, porque tengo la sensación de ya haber ganado.

- E! News: Tenía 20 años cuando Buffy comenzó a ser un éxito, y todas las celebridades, y todo ese dinero y ...

Sarah: Todo ese dinero?

- E! News: Bueno, un poco de dinero, empezar a gastar, y de alguna manera todo lo que estaba empezando a sonreírte ... llegar a ese punto. Sabemos que muchas personas en esta situación toma un giro equivocado ...

Sarah: Creo que es bastante complicado, y no tiene medios de apoyo en casa, es fácil de creer y de ser impulsado por el movimiento ... yo creo que al final, yo sé quién soy, cuando Entro en una tienda y me veo en la portada de una revista, no me doy cuenta de que soy yo.

- E! News: Usted y su esposo, Freddie Prinze Jr., también tienen muy logrado mantener su matrimonio fuera de la atención. ¿Es esto algo que se ha creado de forma natural?

Sarah: Creo que si se traza esta línea desde el principio, la gente es amable en el futuro. Y nunca difundiran nuestra relación ...

- E! News: Hagamos un pequeño recorrido por sus películas ...

1997: Sé lo que hicisteis el último verano ...
Sarah: Mi primer recuerdo es que filmamos la película en un pequeño pueblo de Carolina del Sur, y recuerdo que tuve que aprender a lavar mi ropa por primera vez. Porque, habiendo crecido en Manhattan, no se suelen usar lavadoras y secadoras en los apartamentos, usted debe enviar su ropa. Me fui en el set y he aprendido a utilizar las lavadoras y secadoras. Soy bastante buena!

- E! News: También es la película donde conoció a su futuro esposo.
Sarah: No teníamos muchas escenas juntos en realidad.

- E! News: Y luego trabajaron juntos después de que, en las peliculas de Scooby Doo ... ¿Es algo que te gusta hacer, trabajar juntos de nuevo en el futuro ...?

Sarah: Creo que esta realmente en la agenda, porque estamos en un punto donde uno de nosotros debe quedarse en casa con nuestra hija. Me encantaría lograr una aparición suya en esta serie (Ringer), podría ser divertido para un episodio u otro ... No sé, ya veremos.

- E! News: 1999, Cruel Intentions
Me encanta esta película, incluso ahora. Yo creía mucho en ella, pero la gente no quiere que yo haga en el momento, pero un momento de diversión a su vez, cada día nos dijo: "No puedo creer que la gente lo dice" (hablando réplicas de la película muy cruda). Ahora me sonrojo un poco, por esta película, pero a la vez digo: "Creo que eso es tan chocante!" Es increíble cómo las cosas parecen diferentes cuando tenemos más de 21 años ...


PARTE 2

- E! News: E! News: Buffy fue un éxito hace casi 15 años, ahora SMG está de vuelta en Ringer y en la portada de EW ...
¿Estamos en el set de Ringer, en donde estamos exactamente?

Sarah: Estamos en la oficina ... de mi marido Andrew

- E! News: Usted ha elegido un trabajo difícil para su regreso, es productora ejecutiva, juega dos papeles, un montón de escenas de acción ...

Sarah: Me mintieron. Me dijeron que me iban a clonar, y que serían dos, pero cuando llegué me dijeron que no había terminado su experimento de ciencia y que tendría que interpretar esos roles, yo estaba muy molesta. Así que todavía estoy haciendo el casting para este papel, pero no he encontrado uno hasta ahora ...

- E! News: Y lo consigue, a veces se pierde?
Sarah: Mezclé, nada me puede confundir ...

- E! News: No parece ser el tipo de persona que se confunde.

Sarah: De vez en cuando termino con un personaje y tengo los pantalones de los otros personajes, pero cuando estás muy concentrado, te das cuenta muy rápidamente en la piel del personaje en la que estás.

- E! News: Desde su regreso a escenarios de películas, SMG comparte su tiempo entre su carrera en la televisión y ser mamá de Charlotte
¿Se sorprendió al descubrir lo fácil o difícil que (el ser mamá)?

Sarah: Es muy difícil hacer malabarismos con ambos, y sé que mi trabajo no es el trabajo más duro del mundo, pero tratamos de concentrarnos y etamos todo el tiempo pensando "¿dónde está mi hijo? ¿es correcto? ¿Habrá comido su almuerzo? ¿sus vegetales? ¿Tomó una siesta? ..." y tenemos que aprender a separar los dos.
 Se aprende mucho de nuestra primera vez. No hacer una serie de vampiros, a la noche, con acrobacias, porque las noches son raras ... y hace frío afuera, pero interpretar a una persona rica, tan rica que todo ocurre en el interior ...

Fantástico.
Sarah: ... Así que terminamos trabajando a las 20:00. ¡Mucho mejor!

Gracias Sara.
Sarah: Gracias.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger