Michelle Stafford y Drew Powell actores invitados en "Ringer" (Breve Spoiler de personajes pequeños) ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 26 de agosto de 2011

Michelle Stafford y Drew Powell actores invitados en "Ringer" (Breve Spoiler de personajes pequeños)

Michelle Stafford y Drew Powell se suman a la inmensa cantidad de actores que están agradeciendo a Sarah Michelle Gellar, a la serie y sus productores por el trabajo que les están dando; cada capitulo cuenta con nuevos personajes que iremos conociendo, algunos son recurrentes, otros podrían ser lo y por ultimo tenemos a los que solo veremos una vez. Hablemos un poco de estos dos personajes.

Stafford interpretará a una dama de sociedad en el episodio del 27 de septiembre. Y dice, "Mi personaje es muy entrometido, habla a mil por hora. Ella se encuentra con Siobhan, que en realidad es Bridget, y no tiene idea de por qué Siobhan no la reconoce. Tienen este encuentro muy divertido en un ascensor. Entonces, mi personaje ve a Siobhan entrar en una reunión con un abogado de divorcio y no puede esperar para decirle a su marido."
Stafford aprecia el ambiente en el set. "Muchas veces en el set, nadie quiere hablar con la estrella invitada, pero todo el mundo en Ringer fue muy bueno y creo que Sarah establece el tono para eso. Ella es uno de los productores ejecutivos y trajo a lo largo de todo un grupo de Buffy the Vampire Slayer y estamos muy agradecidos porque el empleo es condenadamente difícil de encontrar en estos días. He oído que contrataron mucha gente allí. Sarah me dijo lo importante que AMC fue, y sigue siendo, para ella. Todavía ve el programa y se mantiene en contacto con un montón de la gente de allí. Creo que es genial que ella regresa de una comparecencia ante el fin del espectáculo. Ella es una de esas personas que realmente obtuvo su éxito. Ella sabe lo afortunada que es, y sabe apreciar a AMC".

Y, por supuesto, hablaron de bebés. "La hija de Sarah, Charlotte, es de unos tres meses mayor que mi hija, Natalia. Así que se trata de nuestros hijos - ya sabes, lo maravilloso que es cuando aprenden nuevas palabras, lo linda que es, lo maravilloso que son, todas las cosas que las madres hacen que probablemente moleste a los demás, pero, hey, simplemente no puedo evitarlo!"


Powell, aparecerá en el episodio #3, y hablo sobre su personaje:

Drew Powell: Yo interpreto a un detective que trabaja fuera de Nueva York y mis escenas fueron con Nestor Carbonell (Victor Machado), que es un gran tipo y un gran actor. Todo el mundo parecía estar de buen humor en ese lugar con una nueva serie y Todo el mundo estaba muy emocionado al respecto.
Sin revelar demasiado, estoy en el tercer episodio de la temporada y soy un policía en los Hamptons. Me dirijo al agente de Machado para tratar de llegar al fondo de algunas cosas importantes que están ocurriendo en el episodio.

¿Sabe si su personaje estará de vuelta o si se trata de un contrato por un tiempo?
Mi corazonada es que va a ser un personaje recurrente, pero no sé a ciencia cierta. Todavía están escribiendo el resto de la temporada. Estoy en una gran parte de la acción, así que diría que hay una gran posibilidad, pero en este negocio nunca se sabe.

¿Cuando se llevará a cabo sus escenas?
Soy un policía, por lo que tienen lugar en el recinto.

¿Hay grandes sorpresas en este episodio?
Todo lo que sé es que tengo el guión, así que no podría decir la historia completa. Pero a partir de lo que puedo decir, sí, algunas cosas interesantes se dará a conocer.


Fuente: TvGuide.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger