Sarah Michelle Gellar confirma su vuelta a "All My Children" ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 4 de agosto de 2011

Sarah Michelle Gellar confirma su vuelta a "All My Children"

Sarah Michelle Gellar se dirigió de nuevo a Pine Valley, pero algo cambió: No retomará su papel como Kendall.
"Puedo confirmar oficialmente que voy a hacer una aparición como artista invitada en All My Children", anunció Gellar en el Television Critics Association, donde promovía su nueva serie de suspenso para CW, Ringer. "Cuando me enteré de que el espectáculo fue cancelado yo no entendía. Simplemente no tiene sentido para mí. Por lo tanto, llamé a Judy Wilson, quien es el director de casting y lo ha sido desde que estuve allí, y le dije que quería hacer algo".
"Fui muy específica - No quiero ser Kendall, ya que es el papel de Alicia [Minshew]", relató Gellar. "Pero yo sólo quería ser parte de ella. No tengo ni idea de lo que voy a hacer, para que podamos tomar las sugerencias, pero voy a hacer una aparición. Estoy emocionada".

Dato curioso: Gellar está confirmada para aparecer nuevamente en AMC en su ultima temporada, y justamente otro ex AMC, Justins Bruening, será su interés amoroso en su nueva serie "Ringer", que se estrena el 13 de septiembre por The CW.

Dato Curioso 2: Por si alguien no sabía, "All My Children", es la telenovela que le abrió muchas puertas a Sarah en Hollywood, inmediatamente después de ganar un Emmy, y otros premios importantes por su interpretación de Kendall, ella consiguió el papel más importante en su carrera, el protagonico en "Buffy the Vampire Slayer" y fue allí donde pudo incursionar como protagonista en cine y lograr un fuerte poder de estrella, más una inmensa de base de Fans a nivel mundial.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger