Criticas al primer Episodio de Ringer (Piloto 1x01). ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Criticas al primer Episodio de Ringer (Piloto 1x01).

Ringer ha tenido excelentes criticas desde su primer piloto que fue filmado solo para mostrar a la red, no para la TV, por ende algunas escenas no estaban terminadas, de todas formas obtuvo criticas excelentes, ahora que se re-filmaron alguna escenas, salen nuevas criticas y siguen siendo alentadoras, hablan muy bien de este nuevo y esperado proyecto de Sarah Michelle Gellar

Aquí tenemos un scan de revista que le dan 4 Estrellas a la serie, máxima puntuación.

Por otro lado, Media Life Magazine, también nos da una excelente critica a "Ringer" y a Sarah.

"Esta es la premisa: Una mujer asume la identidad de su hermana gemela. Ya que estamos hablando aquí de la red de televisión, la pornografía no es una opción, que podría ir en dos direcciones con esto: ya sea una farsa o melodrama. La segunda forma es más difícil.

Pero ese es el camino elegido por la nueva serie de The CW "Ringer", y funciona en su mayoría. A pesar de lo absurdo inherente de la premisa y algunos momentos involuntariamente gracioso, el episodio de estreno, que se transmite el Martes, 13 de septiembre, a las 9 pm, tiene giros, como se suele decir, una red de engaño y mucha intriga que debe atrapar a los televidentes por lo menos hasta el próximo episodio.

Sarah Michelle Gellar interpreta Bridget, una adicta a las drogas en recuperación y ex stripper que fue testigo de un asesinato perpetrado por un local de la figura del crimen organizado en Wyoming. Ella también tiene a una hermana gemela, Siobhan, alejadas, que está viviendo la vida glamorosa en Manhattan y Los Hamptons.

Ante el temor de que el criminal vaya a matarla a pesar de su protector del FBI, Víctor Machado (Nestor Carbonell), Bridget huye a los Hamptons, donde Siobhan le da la bienvenida y la lleva de paseo en su barco. Siobhan confía a Brídget que ella nunca ha dicho a nadie que tiene una hermana gemela. Cuando Bridget despierta tras ser empastillada, ella se encuentra sola. La bufanda de Siobhan esta flotando en el agua, pero dejó su anillo de compromiso a Bridget.

Lo siguiente que sé, es que Bridget esta en el apartamento de lujo de Siobhan, vestida con su ropa elegante y esperando el regreso de su marido, Andrew (Ioan Gruffudd), a partir de un largo viaje de negocios convenientemente. Su forma brusca es la primera indicación de que la vida de Siobhan es más complicado de lo que parecía.

A pesar de que Bridget parece dispuesta a asumir los deberes conyugales de su hermana, que la decisión se pospone, al menos temporalmente. Pero ella tiene otras cosas que atender. Su mejor amiga, Gemma (Tara Summers), que es la decoradora de un loft en el centro de la ciudad para ella y Andrew, le dice que ella piensa que su propio marido, Henry (Kristoffer Polaha), está teniendo una aventura.

Andrew también tiene una hija con problemas que está lejos en el internado. (La actriz de la versión de la premiere que se puso a disposición para su revisión ha sido sustituida.)

Como las cosas se ponen más y más complicado, los detalles se muestran de forma inteligente e inesperado. La recuperación del personaje principal del abuso de sustancias, que a menudo parece añadida a proporcionar trasfondo inmediato y daré a la estrella la oportunidad de ofrecer largos monólogos en las reuniones de doce pasos, de hecho tiene varias consecuencias interesantes.

Y justo cuando la historia parece haberse asentado en una ranura previsible, un giro decisivo llegando a finales cambia nuestra percepción de todo lo que ha sucedido hasta ahora.

Por supuesto, el engaño de Bridget va un poco más sin problemas. Un personaje que tiene muchas razones para sospechar inverosímil no pone una y uno juntos.

Como se demostró en todas las temporadas de "Buffy the Vampire Slayer", Gellar puede manejar el difícil papel de una chica guapa con el peso del mundo sobre sus hombros. Hace a Siobhan y Bridget sutilmente diferente sin presumir.

Lo más difícil de engañar a un espectáculo como este es arrancar es mantenernos sin adivinar en que nos nos estamos involucrando. El estreno de "Ringer" premia la suspensión de la incredulidad y justifica una nueva visita."

El resto de las tantas criticas que han lanzado, son muy similares, hablan del excelente trabajo de Sarah, algo que siempre le reconocen en sus películas, y en los 7 años de "Buffy", incluso después de concluida la serie. También, nos hablan mucho de los giros y vueltas inesperadas que tiene la serie, nada es lo que parece, y lo que pensamos resulta no ser tan así como lo pensamos inicialmente. Suena increíble para mi, dejemos que nos invada el misterio, la acción y el drama de esta esperadisima RINGER.