Exclusivo: Sarah Michelle Gellar en su vuelta a All My Children + Sneak Peek. (Editado) ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 13 de septiembre de 2011

Exclusivo: Sarah Michelle Gellar en su vuelta a All My Children + Sneak Peek. (Editado)

Clic en la foto para verla completa.
All My Children pronto pondrá fin a su asombrosa duración de 41 años de emisión, pero no antes de que uno de sus graduados más famosos vuelva para decir adiós. Ringer estrella Sarah Michelle Gellar, quien ganó un Emmy 1995 durante el día como Kendall Hart, la hija malvada, sexual audaz de Erica Kane, volverá a la telenovela de ABC 21 de septiembre.
Gellar se acercó y específicamente pidió no interpretar a Kendall ya que el papel es ahora propiedad de Alicia Minshew - en su lugar hará de una paciente delirante en Pine Valley Hospital, que piensa que ella es hija de Erica! Gellar se encuentra con la primera persona del personaje - y reconoce - es la Dra. María Santos Grey, interpretada por su compañera de AMC Eva La Rue (CSI: Miami).
Dice el productor ejecutivo Julie Carruthers: "Fue un gran placer dar la bienvenida a Sarah de vuelta a Pine Valley y sobre todo divertido tener a su personaje un guiño a la audiencia con las líneas de la diversión que hace referencia a su personaje anterior."

SNEAK PEEK - AMC: Sarah Michelle Gellar.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger