La Audiencia del Segundo Episodio de "Ringer". Dos Millones televidentes volvieron a sintonizar la nueva serie de Sarah Michelle Gellar. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Audiencia del Segundo Episodio de "Ringer". Dos Millones televidentes volvieron a sintonizar la nueva serie de Sarah Michelle Gellar.

Según The Hollywood Reporter, el segundo episodio de Ringer Alcanzó los 2 Millones de Espectadores, manteniendo su Demo de 0.9, bajando 800.000 Televidentes en cuanto a su Estreno, que hizo 2.8 Millones. Recordemos que el episodio dos, merece doble merito ya que compitió con todas las series de Estreno: The Biggest Loser, Dancing with the Stars, NCIS: Los Angeles, New Girl, y Raising Hope; las cuales ya están super instaladas, u otras recién comienzan su season uno.
Además, hay que descontar a la ciudad de Nueva York, donde "Ringer" no se visualizó por la transmisión de un partido de los Yankees. Y según TvByThenumbers (zap2it), un prestigioso sitio que se dedica exactamente a analizar la TV y sus números, nos comentan que tanto "Ringer" como "El Circulo Secreto" y "The Vampire Diaries" son las series que más posibilidades tienen de ser renovadas para 2012. Basándose en la potencia de sus historias y en el Rating. Por ejemplo, nos comentan que a "90.210" se les está complicando. Por otro lado, y lo más importante, este segundo episodio ha tenido excelentes criticas, inclusive mucho mejores que el piloto, evidentemente había cosas por ajustar y supieron hacerlo; el Capitulo 3 desde las promos se ve que no trae toda la acción de la serie, imperdible!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger