"Ringer" llega a Latinoamerica. La Vuelta de Sarah Michelle Gellar. ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 18 de septiembre de 2011

"Ringer" llega a Latinoamerica. La Vuelta de Sarah Michelle Gellar.

La actriz Sarah Michelle Gellar, vuelve a la pantalla chica, para interpretar a dos personajes en su nueva serie "Ringer", en la cual tambien actuan: Ioan Gruffudd, Kristofer Polaha, Tara Summers, Mike Colter y Nestor Carbonell.

Gellar, interpretará a dos hermanas gemelas Bridget Kelly y Siobhan Martin, en la historia se descubrirá como Bridget que fue testigo de un asesinato es protegida por agentes del FBI, y en la ciudad de Nueva York, ella conoce a su hermana gemela Siobhan, quien está casada y es una mujer muy rica, tras algunos giros Bridget decide tomar su vida.
La nueva serie de Sarah Michelle Gellar, Estrenó con muy buena aceptación y criticas de los medios más importantes en la cadena CW el 13 de septiembre, en Estados Unidos y Aquí en Latinoamérica no tendremos que esperar demasiado para disfrutarla, ya que podremos verla a partir de octubre de 2011 por el canal Studio Universal; también sería transmitida por Warner Channel, aunque aún nadie nos confirma esto último. Recordemos además que Mediaset compró los derechos para transmitirla en España, aun sin fecha ni canal definido.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger