'Ringer' Kristoffer Polaha: "El espectáculo se pone mejor y mejor" ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 28 de octubre de 2011

'Ringer' Kristoffer Polaha: "El espectáculo se pone mejor y mejor"

El actor de Ringer, Kristoffer Polaha ha afirmado que el programa mejora semana a semana.

Polaha dijo Asignment X de que el drama de CW - protagonizado por Sarah Michelle Gellar - ha recorrido un largo camino desde el piloto.

"El programa está progresando mejor de lo que esperaba", admitió. "Pensé que el piloto era bueno [y] pensaba que sirvió y cumplió su trabajo, el de recoger la serie, y a atraer a la gente, pero luego, literalmente, el siguiente episodio fue el doble de bueno."

Y agregó:
"Cada vez se pone mejor y mejor y mejor; por lo tanto cumplió con mis expectativas y las superó.."

El actor también elogió el desempeño de su co-estrella, Gellar, quien interpreta a Bridget y Siobhan, gemelas idénticas.


"Ella hace todos estos pequeños matices", dijo. "La diferencia entre Sarah como Brídget y Sarah, como Siobhan, es sutil, pero ... ella esta definitivamente tomado decisiones importantes para diferenciar entre las dos."

Polaha previamente dio a entender que los televidentes podrán aprender más acerca de su personaje, Henry, en como va continuando la temporada de Ringer.


"De cara al futuro a obtener estos destellos de Henry y uno se pregunta quién es y lo que está a punto de hacer", dijo la estrella.

Ringer continúa los martes a las 21hs en la CWSky Living transmite el programa los jueves a las 20:00 en el Reino Unido.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger