Ringer Episodio 1.07 "Oh Gawd, There's Two of Them?". Promoción, Clip, Spoilers y más. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 28 de octubre de 2011

Ringer Episodio 1.07 "Oh Gawd, There's Two of Them?". Promoción, Clip, Spoilers y más.

Lamentablemente está semana no se ha transmitido nuevo episodio de Ringer, pero el espectáculo es cada vez más promocionado a través de las repeticiones de episodios anteriores. La próxima semana está de vuelta con los nuevos capitulos, 1.07 "Oh Gawd, There's Two of Them?" y el misterio va a continuar.
 
Temporada 1 Episodio 7 "Oh Gawd, There's Two of Them?" promoción
"Todavía se hace pasar por Siobhan, Bridget (Sarah Michelle Gellar) es obligada a revelar a Andrew (Ioan Gruffudd) que  tiene una hermana gemela y a Henry (Kristoffer Polaha) cuando el agente Machado (Nestor Carbonell) inicia el cierre y él se convierte en un sospechoso en el paradero de su esposa, Gemma (Tara Summers). Juliete (Zoey Deutch) comienza la fiesta a extremos peligrosos. Mientras tanto, Malcolm (Mike Colter) escapa de sus secuestradores."
Este episodio, dirigido por Eric La Salle (ER), va a una función secreta: existe una hermana gemela. La promo (abajo) muestra a Machado diciendo a Bridget que Malcolm le falta y que sabe que ha estado en contacto con él. Él conoce sus secretos, pero ¿qué pasó con él? ¿Qué parte del pasado de Bridget va a salir en este episodio? ¿Por qué no le dice nada a Andrew que existe un hermana gemela? Hablando de los desaparecidos, ¿dónde está Gemma? ¿Qué pasó con ella? ¿Habrá alguien que se de cuenta de eso antes, o que se extrae tanto tiempo que Siobhan podría regresar de París en ese momento? Hablando de eso, ¿qué va a pasar después con ella?


 

Ringer "Oh Gawd, There's Two of Them?" preview También hay un clip (abajo) del siguiente episodio, Bridget se reune con Charlie. Ella necesita su ayuda, pero no puede hacer demasiadas preguntas. Ella le dice sobre la desaparición de Gemma. Ha leído los periódicos, lo que hace que suene igual que su marido lo hizo. Bridget conoce a la policía después de que el sospechoso está mal, pero no puede decirle por qué. Ella quiere saber si podía pedirle a un amigo en la fuerza de algunas de las preguntas y ver la evidencia, pero él le dice que no es tan fácil. Bridget le dice que no tiene nadie más en quien pueda confiar, y cuando él dice que no sabe su nombre, ella le da el nombre de Siobhan. Eso es algo, y veremos si puede ayudar. ¿Cuántas personas más van a ser atrapados en este drama?

 
 
Muestra del Episodio 7, con Mike Colter

0 comentarios:

 
Powered by Blogger