¿Sarah Michelle Gellar embarazada de nuevo? ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Sarah Michelle Gellar embarazada de nuevo?

La trama turbia de Ringer tiene una patada a un nivel superior, con una de las gemelas idénticas interpretadas por Sarah Michelle Gellar fingiendo estar embarazada, mientras que la otra realmente lo está. (¿Me Siguen?)

Y ahora, sale un informe que reproducen masivamente todos los medios que dice que Gellar está embarazada, es decir esperando su segundo hijo en común con Freddie Prinze Jr.

Entre tantos otros medios E! se pregunta, ¿esto es cierto? y nosotros también lo hacemos.


No, no esta. Gellar no está embarazada. "Eso es absolutamente falso y no hay ninguna validez en esto", escribió su representante a E! News en el informe del National Enquirer en respuesta a que la pareja espera su nuevo bebé.

Gellar y Prinze actualmente son padres de una niña de dos años de edad, Charlotte Grace y un angelito podría ser suficiente por ahora.

Después de dos semanas de rumores, realmente iniciados por los Fans Estadounidenses que empezaron a debatir el porque Sarah usaba ropa suelta, y también sobre su peso (no se si lo notaron pero recuperó algunos kilos y está realmente bella) en lugar de imaginarse que era por algo de estar a la moda, decidieron especular con un embarazo, lo mismo hicieron los medios amarillistas; pero siempre hay espacios más confiables que van hacia alguna fuente oficial y confirman o desmienten sobre el tema central, por suerte uno de los representantes de Sarah derribó el rumor. ¿Ahora que sigue? Claro... esperemos sobre más rumores en relación a Gellar volviendo a interpretar a Buffy, pero en la gran pantalla, jueguen con los fans, total...

0 comentarios:

 
Powered by Blogger