Studio Universal apuesta todo a la vuelta de Sarah Michelle Gellar a Latinoamerica. Nuevas Promos de "Ringer" (Vídeos + Sinopsis oficial). ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 17 de octubre de 2011

Studio Universal apuesta todo a la vuelta de Sarah Michelle Gellar a Latinoamerica. Nuevas Promos de "Ringer" (Vídeos + Sinopsis oficial).

El canal Studio Universal, adquirió los derechos para transmitir "Ringer", incluso por sobre Warner Channel, y están apostando todo al regreso de Sarah Michelle Gellar a la TV Latinoamericana. Hace más de un mes atrás están promocionando la serie en cada pausa comercial; inclusive hace unas tres semanas las calles de por ejemplo, Buenos Aires (Argetina), se encuentran empapeladas con gigantografias y publicidades graficas de distintos tamaños, dichos carteles poseen la frase "Una Mujer, Dos Vidas". El día de hoy, Lunes 17 de Octubre, se estrena Ringer en la region latina a las 22hs. Imperdible.

Sinopsis:
Sarah Michelle Gellar interpreta a una mujer que tras presenciar un asesinato se da a la fuga adoptando la identidad de su acaudalada hermana gemela, sólo para darse cuenta de que la aparentemente idílica vida de su hermana es tan complicada y peligrosa como la que ella intenta dejar atrás. Bridget ha logrado mantenerse sobria por seis meses y se dispone a empezar una vida nueva cuando se convierte en la única testigo de un asesinato profesional. A pesar de la seguridad que busca transmitirle su custodio del FBI, el agente Victor Machado, Bridget sabe que su vida corre peligro. Huye a Nueva York sin que nadie se entere, ni siquiera Malcolm, su padrino de Narcóticos Anónimos.
En Nueva York, Bridget se encuentra con Siobhan, su hermana gemela, con quien la relación se ha desgastado. Acaudalada, consentida y casada con Andrew Martin, un hombre increíblemente apuesto, Siobhan vive lo que parece ser un cuento de hadas... una vida en la que nadie sabe de la existencia de Bridget. Las hermanas parecen estar recomponiendo su relación cuando Siobhan desaparece durante un viaje en bote, y Bridget toma la cuestionable decisión de adoptar su identidad. Descubre secretos estremecedores, no sólo sobre su hermana y su matrimonio, sino también sobre Gemma, la mejor amiga de Siobhan, y su marido, Henry. Cuando alguien intenta matar a Bridget en el apartamento de su hermana, se da cuenta de que la identidad de Siobhan es tan peligrosa como la suya.

PROMO 1:

PROMO 2:

0 comentarios:

 
Powered by Blogger