Ringer: Rating, Receso de la serie + Clip Ep. 1x08. ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ringer: Rating, Receso de la serie + Clip Ep. 1x08.

Sarah Michelle Gellar hizo un gran regreso a la TV con "Ringer", una serie de misterio, intrigas, suspenso, acción y drama que nos estremece semana a semana. Los giros que prometió la actriz, las dudas, intrigas, secretos revelados y demás, todo se va cumpliendo con creces.

The CW, como ya lo viene haciendo, se tomará un receso, dejando de transmitir sus series hasta Enero, es por eso que "Ringer" volverá con nuevos episodios, más específicamente el #12 el día Martes 10 de dicho mes, y así poder concluir con sus 22 capítulos. Es decir que ahora llegaremos hasta el episodio 11, el mismo en el que veremos aparecer a Amber Benson, ese será el último hasta el mes de enero. ¿Podremos esperar todo un mes? Vamos que si!

El ultimo episodio de "Ringer" fue el #7, con un gran giro final, el mismo, después de su receso de una semana logró 1.80 Millones de espectadores con un Demo de 0.8, sus repeticiones estuvieron entre 1.1 y 1.20 millones, Todo esto sin contar con los DVR, que siempre duplican el número.
Ahora les dejo un avance del Capitulo 1x08-"Maybe We Can Get A Dog Instead?", en dicho clip veremos a Bridget reunirse con su patrocinador de Narcóticos Anónimos.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger