Sarah Michelle Gellar: "Buffy cambió el curso de la TV" [Entrevista - The Sunday Times] ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Sarah Michelle Gellar: "Buffy cambió el curso de la TV" [Entrevista - The Sunday Times]

Sarah Michelle Gellar fue recientemente entrevistada, allí habló de "Buffy the Vampire Slayer", la mítica serie de culto que le dio la posibilidad de mostrarse como una de las actrices más capaces, versátiles y talentosas de Hollywood. Capaz de interpretar de la manera más profunda y creíble cualquier personaje. Además de fama, reconocimiento mundial y millones de legiones de fans alrededor del planeta.
En sus palabras, hace notar su amor hacia el personaje y la serie, nuevamente derribando muchos rumores absurdos e infundados, que suelen inventarse cuando a alguien le va bien, creo que lo llaman "envidia".


Sarah Michelle Gellar cree Buffy the Vampire Slayer "cambió el curso de la televisión".

La actriz interpretó al personaje del título en dicha serie de televisión, que trataba de una adolescente que descubre que su destino era asesinar a los vampiros y demonios. Se transmitió de 1997 a 2003 y Sarah cree que es una de las razones por las que en la actualidad hay tantos papeles sólidos disponibles para las mujeres en la televisión.

"Buffy llegó en el momento adecuado ... Ahora lo entiendo al ver a estos grandes papeles en la televisión todo el tiempo." explicó.
"Sin querer sonar desagradable, yo creo que cambió el curso de la televisión. Sin duda, cambió la televisión del género. Llegó en el momento adecuado para ello."

Aunque ella apareció en Buffy hace mucho tiempo, Gellar es todavía feliz de hablar sobre el papel. Ella sabe que fue su gran oportunidad y le encanta revivir su tiempo en el set.

"¿Harta de que? ¡No! No, no, no! Estoy muy orgullosa de ella, y en realidad me gusta hablar de eso ahora más que entonces. Porque yo tenía 19, 20. A veces pienso que, para obtener su verdadera perspectiva, hay que alejarse, para darse cuenta del impacto que algo tenía", dijo al periódico británico The Sunday Times.

La actriz de 34 años de edad, está de vuelta en la televisión en su show Ringer, en la que interpreta a gemelas.
Ella protagonizó diversas películas en el pasado, y le resulta difícil cuando la gente sugiere que volver de nuevo a la pequeña pantalla es un paso hacia atrás.

"No me siento como si yo no lo he conseguido - The Grudge sigue siendo la segunda apertura más alta protagonizada por una mujer. Ringer, no se siente como un paso atrás, no para mí. Esa es la rara percepción, pero creo que es cambiar poco a poco", dijo.

Gellar tiene una hija de dos años de edad, Charlotte, con su esposo Freddie Prinze Jr. - Ser madre ha cambiado su perspectiva sobre el trabajo, ya que ella quiere estar allí, con su hija tanto como sea posible.

"Ser padre es tan importante para mí. No podía ser la madre que va de un país a otro y deja a su hijo, o lleva a sus hijos con ellos", dijo.

Fuente: The Sunday Times

0 comentarios:

 
Powered by Blogger