[Entrevista] Ioan Gruffudd: datos reveladores sobre "Ringer", escena de sexo con Sarah Michelle Gellar y más. // SPOILERS // ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 4 de diciembre de 2011

[Entrevista] Ioan Gruffudd: datos reveladores sobre "Ringer", escena de sexo con Sarah Michelle Gellar y más. // SPOILERS //

Los fans de "Ringer" finalmente pudimos ver a Bridget (Sarah Michelle Gellar) conectar con su cuñado, Andrew, interpretado por Ioan Gruffudd, en el final de mitad de temporada.
 
"Créame, hay dos actores, hay sudor, sentirse muy nervioso y muy consciente de sí mismo", admitió a Access Hollywood la noche del miércoles en la alfombra roja en los premios BAFTA Britannia, que se celebró en Los Ángeles.
 
"Uno tiene que poner su confianza en el director de fotografía y el director para asegurarse de que todos los pliegues esten en los lugares adecuados", agregó.
 
Ioan admitió que su esposa, la actriz británica Alice Evans, no visualizó el ultimo episodio del año de la serie. "Mi esposa no vio el espectáculo ayer por la noche - por una buena razón", se rió Ioan. "Me habían advertido", intervino Alice.
 
El martes fue el último episodio de 2011 de "Ringer", y Ioan ha insinuado cosas grandes están en el camino para el dráma de horario estelar cuando se trata de volver el próximo año.
"Fue un episodio incendiario anoche", dijo Ioan. 
Una cosa ha confirmado Ioan, que es que los aficionados podrán ver un lado diferente de Andrew en las próximas semanas, tal vez incluso un color oscuro.
"Espero que sí. Creo que esa es la belleza de nuestro programa, que cada personaje tiene una dualidad", dijo. 
"Obviamente, saber sobre Bridget y Siobhan - Siobhan, obviamente, un personaje muy tramposo. Creo que, como el programa avanza, vamos a ver el lado oscuro de cada personaje."

0 comentarios:

 
Powered by Blogger