[Exclusivo] Hablan los productores y creadores de "Ringer" ¿Qué podemos esperar tras el impactante final de la mitad de la temporada? // SPOILERS // ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 4 de diciembre de 2011

[Exclusivo] Hablan los productores y creadores de "Ringer" ¿Qué podemos esperar tras el impactante final de la mitad de la temporada? // SPOILERS //

[Advertencia: Este artículo contiene spoilers importantes desde el final de la mitad de la temporada de Ringer. Lea bajo su propio riesgo.]
Ringer ha llegado al final de la mitad de la primer temporada y las consecuencias de tomar la vida de Siobhan puede ser letal para Bridget.
Después de pasar gran parte de la temporada sin estar, Gemma (Tara Summers) se convirtió en la víctima real de la serie en primer lugar, muriendo a pocos minutos antes de que la real Siobhan llege a salvarla. Ahora que la verdad - que Bridget (Sarah Michelle Gellar) ha tomado en secreto la vida de Siobhan - se ha ido con Gemma a su tumba, TVGuide.com entrevistó a los productores ejecutivos y creadores Eric Charmelo y Nicole Snyder para discutir cómo este giro de acontecimientos va a alterar los planes de las hermanas. Además: Ahora que Siobhan está en Nueva York, las dos hermanas se reúnen otra vez?


¿Que los hizo decidir de matar a Gemma?
Eric Charmelo: Honestamente, me pareció orgánica a la historia. Estamos tratando de crear un mundo donde hay grandes riesgos y nadie está a salvo. Por desgracia, en el ámbito del cine negro, tienden a acumular un número de muertos para mantener a la gente al borde de su asiento. Bridget vive en este mundo peligroso donde las apuestas son demasiado altas.
Nicole Snyder: Fue un baño de sangre. Éramos muy conscientes de ello, pero los baños de sangre son divertidos de escribir. Lo bueno de este espectáculo es, sólo porque estás muerto, no significa que no vamos a verte de nuevo. Tenemos un montón de recuerdos.
 
¿De qué manera la muerte de Gemma afecta al resto?
Charmelo: Cuando regresemos después de las vacaciones, vamos a rodar los episodios casi en tiempo real, por lo que habrá sido un período de luto. Sin duda que lo abordaremos en el próximo episodio, pero no nos centramos en él.

Henry (Kristoffer Polaha) ya estaba enojado con Bridget y sospechó de ella tras la desaparición de Gemma. ¿Cómo afectará esto su relación?
Snyder: No, Henry está sólo de luto, pero él tiene que dirigir su ira hacia algo y alguien, y ese objetivo se convierte en Bridget.

Si la primera mitad de la temporada se centró en la desaparición de Gemma, ¿qué será de la segunda mitad de la temporada, en que se centrarán?
Charmelo: Ahora que Siobhan está de vuelta en Nueva York, usted tiene estas dos hermanas jugando a este juego de ajedrez, y los riesgos son mucho mayores porque están en la misma ciudad. En última instancia, los caminos se cruzarán.
Snyder: Gran parte de la atención se centró en Gemma, y ahora Bridget puede volver al misterio original y preguntas que se estableció en el piloto, la cual es: ¿Quién está tratando de matar a Siobhan? ¿Por qué y cómo se le va a detener?
Charmelo: Realmente estamos girando los tornillos más y más fuerte. Se está convirtiendo en la olla a presión combustible que sólo va a explotar por el final de la temporada. Mientras más mentiras dice Bridget, más deberá esforzarse para mantener el control de daños contenidos. Con el tiempo, no sé si será capaz de contener todo.


¿Qué significa el futuro de Bridget y Andrew (Ioan Gruffudd) se parecen?
Charmelo: A pesar de que han estado casados ​​por "seis años", esta es la primera relación adulta real de Bridget estando sobria. Así que, como ella esta enamorándose de este hombre, está viendo el mundo a través de lentes color de rosa, porque esta es su primera vez para todo. Es una dinámica muy interesante que hemos establecido, la ironía que todo esto es una vida prestada. Ella empieza a comprar en su propia fantasía, y el hecho preocupante es que no es suyo y que está construido sobre una mentira, por lo que tiene que conciliar esa disparidad de alguna manera.
Snyder: Su relación se fortalecerá, florecerá y llegará a ser muy real, pero no va a haber conflicto, porque se trata de una novela negra, siempre hay un recuento de cadáveres. Las cosas no serán fáciles para Bridget y Andrew.
 
¿La culpa de hacerse cargo de la vida de Siobhan hará un quiebre en Bridget?
Snyder: No se llega a ella.
Charmelo: Se le hará actuar en consecuencia. En algún momento, va a ser superada por la culpa y llegará a su punto de ruptura.
 
Fuera de todo el mundo en la serie, Andrew parece ser el único inocente. ¿Es demasiado bueno para ser verdad?
Snyder: Nadie es inocente en este programa.
Charmelo: Se trata de una fachada con todos los personajes. Estamos jugando con el tema de la duplicidad y el desgaste de las diferentes máscaras, así que lo que ves no es necesariamente lo que es.
Snyder: Andrew es un buen hombre, pero no es inocente.

La pregunta desde el principio siempre ha sido si alguien averigua su secreto. Gemma lo hizo, y ahora está muerta. ¿Alguien más lo hará?
Charmelo: Ese es un riesgo que está corriendo Bridget constantemente por vivir esta doble vida. Lo que aprende en el final de la caída es que cuando la gente aprende el secreto, mueren. Se puede tener el efecto contrario en ella. La lección que está aprendiendo es que mejor mantener la boca cerrada para proteger a la gente.

Siobhan está todavía embarazada, así que lo vamos a ver por ella y cualquiera que sea el papá del bebé puede ser posible?
Charmelo: Ella es, de hecho, la mujer embarazada, y como cualquier mujer fatal, va a utilizar al bebé como moneda de cambio. Ella tiene diferentes marcas. Fundamentalmente, hay tres hombres cuyo hijo podría ser y que va a utilizar en su ventaja para poner en práctica su plan. Esta en realidad va a ver una muy real, empatía emocional, y el lado simpático de Siobhan, que en realidad no hemos visto hasta este punto. Vamos a ver lo que hace latir a esta mujer. También vamos a aprender lo que fue el incidente que causó esta incitación monstruosa entre las dos hermanas.
 
Que sucedió realmente con Juliete (Zoey Deutch) y su profesor, el Sr. Carpenter (Jason Dohring)?
Snyder: Definitivamente hay una capa en la historia que vamos a revelar. Como todo lo demás en ese programa, que le llevará por un camino y lo gira en una nueva dirección, por lo que esta historia te mantendrá en vilo. Es una gran parte del misterio.


Catherine (Andrea Roth) la ex esposa de Andrew,  llega a la ciudad. ¿Cuál es la dinámica, entre ella, Andrew y Bridget?
Charmelo: Es combativo. Digamos que Andrew tiene un tipo. Se siente atraído a un cierto tipo de mujer, estas dos mujeres no se llevan bien porque son probablemente muy similares.
Snyder: Como se estableció a principios de temporada, Andrew, básicamente, comenzó la relación con Siobhan cuando aún estaba en este matrimonio, así que hay un montón de mala sangre entre estas personas.
Charmelo: Ella va a revolver la olla.

¿Cómo va a encajar Malcolm (Mike Colter) en la vida de Bridget, ahora que ella no está pensando en dejar Andrew?
Charmelo: Se convierte en un aliado de Bridget. También se convierte en el Watson para Holmes, y así tratar de descubrir el misterio de lo que pasó con Siobhan.
  

Ringer vuelve el Martes 10 de enero 2012 a las 9/8c en la CW.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger