RINGER: Clips, Trailers y [Spoilers] ... ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 26 de enero de 2012

RINGER: Clips, Trailers y [Spoilers] ...

"Hay una gran cantidad de historias en la segunda mitad de la temporada. Una de las más grandes es Bridget y su floreciente relación con Andrew. Otra, Siobhan y Henry salvando su relación," Dijo el productor ejecutivo de Ringer, Eric Charmelo de antemano en una proyección especial del episodio retorno de la mitad de la temporada en Los Angeles.
"Va a ser una más, incluso dividirse en la segunda mitad", continuó Charmelo sobre las historias de amor de dos.
"Siempre fui del Equipo Siobhan y Henry ... Era como la más épica de las historias de amor - el hecho de que esta mujer estaba dispuesta a ir a tales extremos extraordinarios para estar con la persona que amaba verdaderamente, quiero decir, en su núcleo , eso es lo que es. Es increíblemente subversiva, y hace algunas cosas realmente jodidas para llegar allí, pero es impulsada por el amor, aunque no lo crean."
Pero en la primera mitad de la temporada, había tan poco de esa relación - un par de flashbacks dispersos, pero siempre con el hecho de que estaban llevando a cabo una relación extramarital que se cierne sobre un amor que puede ser profundamente arraigado. Con Siobhan (Sarah Michelle Gellar) fuera de París y Henry (Kristoffer Polaha) sospechoso en la desaparición de su esposa, fue más facil la union de Andrew (Ioan Gruffudd) y Bridget (Gellar).

"Bridget y Andrew en el programa piloto, se trataba de la lujuria. Y luego se convirtió ... encontramos que había mucho espacio para el amor y momentos dulces, y creo que los dos actores llevaron a cabo una quimica unica, por lo que los fans realmente respondieron bien a eso, y es genial", admitió el productor ejecutivo Nicole Snyder.
Ahora en la segunda mitad de la primera temporada, Ringer puede finalmente dar el golpe y tener suficiente confianza en sus personajes para atraerlos a todos frente y al centro. Siobhan, como se vio en el final, hizo su camino de regreso a Nueva York (con una explosión!), Y ella se pega alrededor de más - aunque probablemente no de forma permanente.
"Es algo que salió de, Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo", dijo Snyder, de la decisión de traer a Siobhan al juego. "Así que Siobhan es una especie de conspiración desde lejos, y ella no podía conseguir lo que quería, así que tenía que volver y hacerlo por sí misma."
Con Siobhan en Nueva York, llega a Henry, existe un amplio margen para explorar lo que hace, lo que impulsa a sus motivos, y cuál es su plan de venganza. Aunque parece claro que está para derrotar a su hermana, una mujer a la que Snyder comparte que Siobhan no quiere ser feliz, pero también es fuego sobre Andrew en cierto modo, también.
En la segunda mitad de la temporada, sobre todo alrededor de de febrero, los fans del Ringer pueden esperar una gran cantidad de fuegos artificiales, giros, vueltas, y sí, todavía algunos arenques más rojo, aunque nos sentimos orgullosos de informar que el estreno a mitad de temporada no termina con una cortina de humo.
"Es más divertido jugar con las dos hermanas en la misma ciudad, tipo de interacción y entrelazamiento, al menos desde un lado inconsciente", sonrió Charmelo, señalando que el incidente que condujo a la cuña final entre Bridget y Siobhan saldrá a la luz en pocas semanas y será uno donde el público por fin entienda que Siobhan está viniendo.
"Se va a sentir lástima por Siobhan, que es una cosa difícil de hacer, pero usted sí!" Se echó a reír.
Por lo que no puede ser todo malo, pero ella todavía no puede ser cien por ciento de confianza, tampoco. Como recordó Snyder : "Nunca sabemos lo que Siobhan va a decir - ni siquiera las personas que ama, Ella puede decir la verdad a Henry, puede dar una media verdad, puede tener que ver lo que tiene que ver con el servicio de su propio plan."


Ringer se emite en The CW el martes por la noche a las 9pm.


Trailers y Clips:



0 comentarios:

 
Powered by Blogger