Un Personaje Gay será revelado en "Ringer", promete sorprendernos + Spoilers Sueltos. ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 22 de enero de 2012

Un Personaje Gay será revelado en "Ringer", promete sorprendernos + Spoilers Sueltos.

El drama de CW Ringer regresa el 31 de Enero con nuevos episodios de su primer temporada, los productores co-creators/Executive Eric Charmelo y Nicole Snyder dijeron que ahora que Siobhan (uno de dos gemelos que interpreta Sarah Michelle Gellar en la serie) ha vuelto a la Big Apple, esperan que las cosas se amplifiquen cuando los nuevos episodios comiencen. Charmelo explicó, "La segunda mitad de la temporada va a ser la manipulación de Siobhan, pero en vez de ella estando en el extranjero, estará en Nueva York, y va a haber un montón de interacción entre las hermanas, a espaldas de Bridget."

¿Habrá personajes o historias gays en Ringer? La respuesta es ¡SÍ! "Definitivamente tenemos una presencia gay en el show en la segunda mitad de la temporada", dijo Snyder, "pero es uno que no se esperan". Snyder dice que es alguien que ya conocemos en la serie. Charmelo agregó: "El tema del espectáculo es sobre la naturaleza de la gente hipócrita [y] que trasciende a la sexualidad y, por lo que es una de esas cosas donde la máscara se presentan en público a menudo, es diferente de la que retratan a puerta cerrada."
Desde el sitio AfterElton, tienen la esperanza de que es Malcolm quien "jugará para su equipo". Charmelo y Snyder no quisieron confirmar (o negar) pero dijeron que iba a ver más de Malcolm, es decir, mostrará más su cuerpo en forma.
Charmelo, que es gay, se le preguntó si había alguna duda sobre cómo hacer revelado el carácter, si  bueno o malo, ya que a algunos se les pone los pelos de punta cuando un personaje gay es malvado. "Yo no soy de la creencia de que usted tiene que retratar a todos los hombres gay como héroes. Sé que un montón de gente gay que son realmente horrible! [Risas] Así como las personas heterosexuales, también! Mi punto es que la propia sexualidad no determina la propia columna vertebral moral. Los dos son independientes y la sexualidad no se introduce en la forma en que los presentamos en el show. Es la forma en que los personajes tiene un propósito y si va a ser un protagonista o antagonista."


Y si no es Malcolm como desean los entrevistadores, ¿quién creen que es gay en la serie? Personalmente me encantaría que sea Andrew, se que sería un problema con la relación de la pareja central, pero, ¿no creen que sería distinto, sorprendente y destacable de todas las demás series? Tiene algo positivo y negativo, aunque no creo que vayan tan lejos; supongo que podría ser el agente Victor Machado, o Henry ¿por qué no?. ¿Que piensan ustedes?

SPOILERS SUELTOS, LO QUE VIENE:

Ausiello: Bridget va a revelarle su secreto a Andrew, la única cuestión es que todo podría salir al reves de lo que espera, ¿revelará todo?. "Bridget tiene que venir limpia a Andrew en algunos secretos muy importantes que se ocupa de la identidad", dice el productor ejecutivo Pam Veasey.

Accesshollywood: 03:15 - "Ringer" protagonista Sarah Michelle Gellar me da un spoiler impresionante acerca de los gemelos Siobhan y Bridget para cuando la serie regrese en febrero. "Les puedo decir que no sólo van a estar en la misma ciudad. Ellas estarán en el mismo apartamento.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger