5 cosas que puedes esperar del Retorno Ringer ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 1 de febrero de 2012

5 cosas que puedes esperar del Retorno Ringer

Ringer volvió con su segunda mitad de temporada. Con Siobhan (Sarah Michelle Gellar) de vuelta en Nueva York, es sólo cuestión de tiempo antes de que las hermanas se crucen. ¿Cuándo sucederá?

Conoce la primicia sobre el pasado, presente y futuro de las gemelas:
Vuelta de Siobhan! "de la idea de que si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo", el productor ejecutivo Nicole Snyder dice. "Siobhan se ha trazado desde lejos y no podía conseguir lo que quería, así que tenía que volver y hacerlo ella misma."
 
Y ella no es feliz de ver a Bridget feliz: Siobhan llegará a la conclusión de que dejar que Bridget invada toda su vida puede haber sido contraproducente ya que Bridget y Andrew (Ioan Gruffudd) están felices. "No le gusta ver a su hermana teniendo éxito donde fracasó ella", explica Snyder.
 
Pasado de las gemelas será revelado: "Hay un incidente singular que llevó a esta brecha gigantesca entre las hermanas y vamos a descubrir lo que es," el productor ejecutivo Eric Charmelo dice. "¿Y por qué Bridget está en este camino de la redención y por qué Siobhan es en este camino de la venganza. Será durante el sweep de febrero."


Los otros hombres de Ringer: Tanto Machado (Nestor Carbonell) y Malcolm (Mike Colter) pasarán adelante en la segunda mitad de la temporada. Para Machado, finalmente se aprenderá por qué esta personalmente involucrado en el caso Macawi, mientras que Malcolm está haciendo un nuevo trabajo que lo acerca a Bridget.
 
La gente va a morir: Con el regreso a Siobhan en la Gran Manzana, sus planes secretos pone a muchos de los personajes principales en peligro. "Pero hay algo peor que la primera mitad", dice Charmelo del inminente baño de sangre. "Muchos de los cuerpos. Todos y cada uno es juego limpio."

Fuente: TvGuide 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger