Premiere de "Possession" en USA, en Marzo de 2010! ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 15 de enero de 2010

Premiere de "Possession" en USA, en Marzo de 2010!

"Possession", la película más esperada de Sarah Michelle Gellar (debió estrenarse en Cines a gran escala en Febrero de 2008) ya tiene fecha de Estreno oficial en DVD y Blu Ray, dicho lanzamiento en formatos caseros ha sido anunciado por 20th Century Fox Home, quienes se encargaran de su distribución. En cuanto a su Premiere mundial en Cines, les comunico que Yari Film Group y Spitfire Pictures siguen trabajando para liberarla en la pantalla grande, y nos dan una fecha tentativa de los primeros días de Febrero, para ser lanzada enDVD el 9 de Marzo de 2010.

Esperemos que con este Thriller Psicológico Sarah pueda mostrarnos su increíble versatilidad, esa misma que nos dejo ver en Suburan Girl, The Air I Breathe, Veronika Decides To Die, The Grudge, Crueles Intenciones e inclusive Buffy, que en mi opinión es el papel que más la dejo demostrar al publico lo que en verdad tenía para darnos, un papel que le permitió hacer de todo...

Bien, ahora solo nos queda esperar y ver que pasa, ojala los Fans de USA puedan ver la movie en los mejores Cines del país. Ahora entendemos el motivo de la noticia de ayer, cuando les conté que en México habían retrasado el estreno, llevándolo hasta el 23 de Febrero... No sabíamos los motivos, pero acá se nos afirma el porque bajan unapremiere tan publicitada y a tan pocos días de liberarla.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger