RINGER > Nueva Serie de Sarah Michelle Gellar ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 16 de enero de 2010

RINGER > Nueva Serie de Sarah Michelle Gellar

Título Original: "Ringer".
Género: Drama/Trhiller.
País y Año: USA 2011-2012
Creador:
Eric Charmelo y Nicole Snyder
Dirección: Richard Shepard
Reparto principal:
Sarah Michelle Gellar, Néstor Carbonell, Ioan Gruffudd, Mike Colter.
Guionistas principales: Eric Charmelo y Nicole Snyder
Fotografía:
--
Música: --
Producción: ABC Studios, CBS TV Studios y Brillstein Entertainment Partners.
Estreno: Temporada 2011-2012
.
Estado: Piloto en pre-producción / Selección de elenco (Casting).
 


ARGUMENTO: Ringer nos habla de una mujer con problemas. Se metió en asuntos turbios con la gente menos adecuada. Entonces en su huída se esconde en la lujosa mansión de su hermana gemela. Cree que allí estará tranquila sin ningún tipo de preocupación. Pero pronto descubrirá que la plácida y exitosa vida de su gemela no es tan tranquila como pensaba.

MÁS DETALLES:  Si su piloto se recoge, Sarah interpretará a hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Marx Siobhan. Bridget, es una adicta en recuperación que está a punto de declarar ante los tribunales en contra de un peligroso asesino. La mañana del juicio, ella se escapa y se va escondida del FBI. Sin otro lugar a donde ir, contacta con su hermana, Siobhan, que parece tenerlo todo: dinero, ropa, un lujoso apartamento  y un apuesto marido hot, llamado Andrew.
Poco después de los contactos con su hermana Bridget, Siobhan se suicida - o eso parece.

Este giro del destino de Bridget permite asumir la identidad de su "muerta" hermana, sin saber que tan mala es la secreta vida de Siobhan. No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que Andrew es algo distante de su mujer. 

Otros personajes que Bridget (como Siobhan) tiene que engañar son: Gemma, una arquitecta amiga de Siobhan, que planificó y realizó un lujoso trabajo para Andrew y su mujer. Curiosamente, Gemma tiene un par de gemelos en su haber. ¿Podría su conocimiento sobre gemelos ayudarla a entender lo que Bridget ha hecho?
También resulta que Gemma tiene un matrimonio de mala muerte con Henry, un novelista sin trabajo, alcohólico que había estado teniendo un tórrido romance con Siobhan! Naturalmente, trata de preguntarse por qué su amante ya no es como era.

Bridget también debe mantenerse alejada del agente del FBI Victor Machado, que sigue su testimonio tras el escape a Nueva York, donde se encuentra sólo Siobhan. Lástima que su padrino de AA (Alcohólicos Anónimos) - un guapo profesor de universidad de la comunidad, Malcolm Howard - está en camino de regreso en Wyoming. Parece que se puede haber estado gestando algo más entre Bridget y Malcolm fuera de sus reuniones de AA.


ELENCO DE RINGER:

SARAH MICHELLE GELLAR

Bridget Cafferty / Siobhan Marx

NÉSTOR CARBONELL
Victor Machado
 
IOAN GRUFFUDD
Andrew
MIKE COLTER
Malcolm Howard

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese que es una buena serie me volaba de la universidad y del trabajo para no perderme ni un solo capitulo. no me gustaría que la cancelen una serie debe tener lo que tenia esta mentiras engaños traiciones amor cambio. me gusto mucho como bridget cambio a andrew y a julieth. y ademas la serie quedo en suspenso ya han cancelado varias series en la mejor parte solo porque supuestamente no tuvo rating y dejan a los seguidores como yo y 4 amigas mas decepcionadas con deseo de nunca mas volver a ver una serie por televison por cable. mis amigas y yo esperaremos que le den la continuación a esta buenísima serie por el canal studio universal

Anónimo dijo...

parese me it's a good series, I flew from college and work to not miss a single chapter. I would not cancel a series that should have what deceit lies treachery had this love change. I liked how Andrew and bridget julieth change. and also remained in suspense series have already canceled several series in the best part just because they supposedly had no rating and leave the fans like me and 4 friends more disappointed with desire anymore to see a number of cable televison. my friends and I will wait to give you continued to this very good series by the studio universal channel

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con las personas anteriores, esta padrisima esta serie, que no se me hizo justo de que la cancelaran ya que hubo un final de seguir, ojala que si se animen a seguir adelante haciendo la continuacion y que tambien no duren mucho....

 
Powered by Blogger