SARAH MICHELLE GELLAR > ESTRENOS ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 3 de marzo de 2009

SARAH MICHELLE GELLAR > ESTRENOS

Sarah Michelle Gellar, la actriz protagonica de la serie de TV "Buffy, La CazaVampiros", se encuentra a punto de Estrenar dos Nuevos Films, "Veronika Decide Morir" y la retrasadisima "Possession". Ambas con fecha de estreno para la primera mitad de 2010 en USA. El Thriller Psicologico llega a Argentina el 1 de Julio mientras que a méxico el 29 de Enero, pronto se irán confirmando más fechas. Por otro lado, la adaptaciòn del Famosisimo Libro de Paulo Coelho, Aun no posee Fecha Oficial de Estreno en paises hablahipana, aunque ya ha tenido su premiere en distintos puntos del mundo con gran éxito.

• Para 2010 se esperaba el regreso de
Sarah Michelle Gellar a la TV, pero dicho proyecto fue dejado de lado por su pequeña hija Charlotte, que ha nacido el 22 de septiembre de 2009.
Sería una Sitcom de media hora del guionista Carlos Randolph, que se emitiría por el Canal
HBO y su titulo era "The Wondeful Maladys".


Rumores que quedaron en la nada:

"This Side of The Looking Glass" (Este lado del espejo), una película escrita y dirigida por Oren Movermanm el creador de la joya cinematográfica "I´m not There". Que cuenta la historia de un escritor de New York, en Genero es Drama. En este Film Sarah volverà a compartir su trabajo con Brendan Fraser ("El Aire que Respiras").
El Reparto: Sarah Michelle Gellar, Brendan Fraser, Donald Sutherland, Naveen Andrews, Ian Holm.
"Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey":
GENERO: Ciencia Ficción

PAIS: Estados Unidos

AÑO: 2010

DIRECTOR: Dan St. Pierre y Harry Doc Kloor

GUION: Dan St. Pierre

INTERPRETES: Sarah Michelle Gellar, John Travolta, Lacey Chabert y Samuel L. Jackson.
PRODUCTOR: Ellen Goldsmith-Vein, Teddy Zee y Harry Doc Kloor
MUSICA: Shawn K. Clement

MONTAJE: Dan Gutman

SINOPSIS:
En un lugar del universo, dos poderosas fuerzas debaten por el control del mismo, los Void y los Core. La batalla, por circunstancias del azar, llega hasta La Tierra, y los humanos sufren las consecuencias.


• Corrio el Rumor de que Sarah tambien protagonizaria
"Lottery", sobre este film no hay nada confirmado, solo resta esperar.

"The Tenderfoot and the Tart" ("El Novicio y la Tarta"), basada en el juego de Aleksandr Solzhenitsyn, es la Nueva Película de Amy Poehler y Will Arnett. Quienes quieren a la Actriz Sarah Michelle Gellar como la protagonista de su Nuevo Film. (Sarah aun no ha firmado ningun Contrato).

0 comentarios:

 
Powered by Blogger