¡Bienvenidos al Universo de Sarah Michelle Gellar! ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 15 de agosto de 2009

¡Bienvenidos al Universo de Sarah Michelle Gellar!

Bienvenidos al Sitio Web de Sarah Michelle Gellar en Español, dedicado a la bella protagonista de "Buffy The Vampire Slayer", serie de culto que la llevo a la fama otorgandole millones de fans por todo el mundo. Tambien ha protagonizado fuertes Peliculas que han sido grandes éxitos en los Cines Mundiales, como "The Grudge I y II", "Crueles Intenciones", "The Return", "Scooby Doo I y II", "Scream 2", "Se lo que hicieronel verano pasado" y actualmente se espera su gran regreso a la pantalla grande con "Veronika Decide Morir" un Drama basado en el Best-Seller más vendido y aclamado de Paulo Coelho.
Otro gran regreso que se espera de la actriz es el de su vuelta a la TV, con una serie para HBO que la tiene como Protagonista y Productora Ejecutiva, la misma se titula "The Wonderful Maladys" y su genero es "Dramedy" (Drama + Comedia).

Sin más presentaciones, les doy la Bienvenida a este WebSite totalmente en Español de la Bella Actriz Hollywoodense, SARAH MICHELLE GELLAR.

Este Sitio esta asociado a la Web "Buffy-LaCazaVampiros", la cual se dedica %100 al BuffyVerso, sus actores, "Angel" la serie, Dollhouse y JossWhedon.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger