¿The Wonderful Maladys, a otra Cadena de TV? ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 11 de enero de 2010

¿The Wonderful Maladys, a otra Cadena de TV?

Como todos sabemos, HBO, decidió no recoger el piloto de "The Wonderful Madys" una de las series más esperadas del 2010, ¿porque tan importante este estreno? sencillo, Sarah Michelle Gellar sería su protagonista y la misma marcaría el gran retorno a la TV de esta maravillosa actriz, que no trabaja en la pequeña pantalla desde que concluyó "Buffy the Vampire Slayer", es decir hace ya siete años. Bien, yo al enterarme sobre ese rumor, decidí contactarme con él director de la serie, su productor e inclusive con Variety; y de todas estás fuentes me confirmaron que la serie no había sido aceptada por HBO, pero desde la cadena seguían diciendo que no podían asegurar nada aun. Ya estamos a varios meses de aquellas declaraciones y todos los fans de Gellar dimos la serie como perdida en el tiempo, que jamas sabríamos más de ella.
Recordemos que se filmó un piloto y la critica de algunos periodistas que habían podido verla o leer su escritura, habían elogiadomuchisimo a Sarah, la serie y su creador, y todos seguíamos mareados pensando el porque la serie no había sido aceptada. Hasta se dijo que SMG se bajo del proyecto por su nuevo rol de madre y que quería pasar todo el tiempo posible con su pequeña Charlotte Grace. Pero Ahora, salen fuertes rumores de que NBC estaría dispuesta a ver el piloto e inclusive a financiar la re-filmación del mismo modificando algunas cosas. Dicho canal esta en cuarto puesto constantemente,
y necesitan algo mágico para salir de allí, algo como en su momento fue "Lost" o "Desperate Housewives", y claro que Sarah Micherlle Gellar con "The Wonderful Maladys" podría ser la salvación o al menos una buena oportunidad para el canal y para esta serie que tanto se ha esperado.
Aclaro que esto es un RUMOR, nada esta confirmado, pero estoy tratando de ver que nos dicen las empresas y las personas involucradas en dicho proyecto. Sigo a la espera de respuestas, de que alguien nos de una esperanza o bien que nos digan que la serie ha sido enterrada para siempre y a esperar otro nuevo proyecto de Sarah, para que al fin, o sigamos esperando su estreno o bien eliminar de nuestras mentes el deseo de ver "TWM".


FREDDIE PRINZE JR. HABLA EN E! ON-LINE SOBRE "THE WONDERFUL MALADYS": El actor de la serie "24`" y marido de Sarah Michelle Gellar ha estado en diversos medios presentando la nueva temporada de la serie en la que trabaja como estrella invitada, es por esto que E! On-line dialogo con él y una de las preguntas fue sobre el estado del Piloto de la nueva serie de su mujer, a lo que respondió: "Yo lo he visto y me parece genial, pero creo que se dejó de hablar de que hace un rato"
Como verán, al igual que la gente de HBO, el tampoco nos puede confirmar que la serie haya quedado en la nada, por ende los rumores podrían crecer aun más.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger