Nueva Entrevista a Sarah Michelle Gellar por el lanzamiento de "Veronika Decide Morir" en Alemania. Habla de "Buffy" en la gran pantalla. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nueva Entrevista a Sarah Michelle Gellar por el lanzamiento de "Veronika Decide Morir" en Alemania. Habla de "Buffy" en la gran pantalla.

Recientemente se ha lanzado al mercado Alemán la ultima película realizada por Sarah Michelle Gellar antes de su embarazo, "Veronika Decide Morir", por dicho estreno en aquel país la actriz que dio vida durante siete largas temporadas a la iconica y de culto caza vampiros Buffy Summer, concedió una entrevista a un importante diario. Allí hablo un poco de su carrera, el entrevistador le recuerda su gran éxito en la serie "Buffy the Vampire Slayer", y su salto con gran aceptación al cine, con películas muy taquilleras, luego le dice que entro en una meseta más tranquila en cuanto a su carrera respecta, y le nombra a la actriz Katherine Heigl, comparandolas y preguntándole si la ex "Roswell" lo hace mejor que ella, a lo que Sarah responde que podría hacer diversas comedias románticas a lo tonto y mantenerse en un punto alto en cuanto a lo mediatico respecta, pero que esa no es su meta, prefiere hacer papeles distintos, y a la vista está su filmografia tan variada, Terror, Thriller, Comedia romántica, Dramas fuertes, Acción/Drama, suspenso, Comedia, y tantos papeles en la que la vimos involucrarse a lo largo de su carrera, está más allá del éxito o de la ausencia del mismo.

También hablaron un poco de su vida personal, donde le preguntaron si se aburre en su casa, ella dice que tiene a Charlotte de un año y comenta que su pequeña hija la mantiene bastante ocupada. Y que además la lejanía de los medios le permitieron involucrarse en tareas solidarias, en la lucha contra el cancer y el hambre. Ayudar a los demás, lo que aprendió de su madre, según ella misma.


Por otro lado, se le pregunta porque se bajo de la exitosa "Buffy" en su séptima temporada, a lo que responde: "Debido a que estaba agotada y necesitaba más tiempo para mí y para mi matrimonio. Grabamos casi todos los días hasta 16 horas, cuando llegaba a casa, sólo iba directo a la cama. Siete años es mucho tiempo a ese ritmo."
Pero la conversación no termina ahí, ellos no pudieron dejar de preguntarle si volvería a encarnar a Buffy Summers en la pantalla grande, a lo que Gellar comentó: "¿Por qué no? No soy de ninguna manera demasiado vieja para matar vampiros." (Risas).

Está entrevista salió el 18 de Noviembre de 2010, unos días antes de que Warner Bros anuncie el Remake de la película de "BTVS", asi que aun seguimos sin su pensamiento sobre dicho proyecto sin Whedon ni ella. 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger