Freddie Prinze Jr., está siendo demandado por presuntamente chocar el coche de su famosa esposa en la parte trasera de otro vehículo - y el otro conductor fue tan mal herido ... que necesita una cirugía para reparar su cuello.
De acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ, Prinze conducía un vehículo matriculado a nombre de Sarah Michelle Gellar en Los Ángeles en el 2009. Cuando "de repente y sin previo aviso" chocó por detrás un coche que estaba parado en un semáforo en rojo.
El otro conductor afirma que sufrió lesiones graves de cuello en el accidente - y no ha podido trabajar desde entonces. Se nos dice que el hombre ha sido informado de someterse a una cirugía mayor para recuperar su vida normal.
Fuentes cercanas a la presunta víctima nos dicen que el hombre en realidad no quiere demandarlo - pero él estaba siendo infravalorado por su compañía de seguros, y demandar FPJ es su única esperanza de conseguir el dinero que necesita. Se nos dice que el hombre está exigiendo algo en el rango de 6 cifras.
Para no querer demandarlo, está pidiendo demasiados dígitos, veremos si todo fue tal cual se ha relatado, o simplemente un pequeño accidente que siendo o no culpa del famoso en cuestión, un vivo intenta agrandar todo para poder sacarle el mayor dinero posible, no es la primera vez que pasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario