enero 2010 ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 29 de enero de 2010

Más Novedades de "Possession"

Les traigo nueva info en relación a la película más esperada de Sarah Michelle Gellar (excluyendo a la de "Buffy" claro...).
En México, habían anunciado el cambio de fecha de "Possession" del 29/01 al 12/03, ya que en USA decidieron Estrenar de una vez por todas el film. Como bien les he comentado era una fecha tentativa, por ende, estábamos esperando que la modifiquen en breve, y lo hicieron el día de hoy, ya que "Personalidad Múltiple" (Titulo Latino) tendrá su lanzamiento el Viernes 26 de Marzo de 2010.

Sobre de su Premiere Mundial, a principios de mes Yari Film Group había anunciado vía E-mail que el lanzamiento en DVD & Blu Ray se daría el 9 de Marzo en USA, Canadá y UK. Esto último confirmado tanto por 20th Century Fox Home, como por Spitfire Pictures, y varios sitios de ventas de películas. Por ende dicha fecha es completamente oficial, no es un rumor, pero como siempre les digo... Con este film nunca se sabe. YFG, también comentó en el mismo mensaje, que estaban trabajando para un lanzamiento en la pantalla grande, ya estamos a fin de mes y aun no nos confirmaron ninguna fecha, por ende estipulo que podría tener solo su estreno en DVD, aunque al confiar tanto en el proyecto fueron atrasando todo porque sus distribuidores querían llevarla a los Cines, si o si, lamentablemente se ve que no lograron sus deseos y el de todos los fans de Gellar.






Ojala nos estemos enterando de algún Estreno limitado, si llega a darse esto será a mediados de Febrero. Ya si no tenemos más info de ningún lanzamiento en formatos caseros o cine, deberemos dar una vez más dicha fecha como perdida y seguir esperando...
Argentina sigue manteniendo su Fecha original para el 1º de Julio de este año, y utilizaran el mismo cartel que México. Debo admitir que la transformación del titulo no me agrada, prefiero "Possession" o inclusive el primero que conocimos "Addicted"...


Esto es toda la info que hay hasta el momento de la movie, esperamos tener confirmaciones oficiales de esta y "Veronika Decides To Die" a principios del próximo mes. ¡Atentos!

jueves, 28 de enero de 2010

Análisis: Ganancias de Sarah Michelle Gellar

Hoy les traigo un análisis en profundidad de la carrera de Sarah Michelle Gellar, ¿que tiene esto de diferente? Bien, que esta vez no hablaré de la excelente calidad de su trabajo, de lo buena o mala que sea su nueva movie o personaje. Si no que de algo mucho más superficial como lo es el dinero, algunas ganancias fijas, más porcentajes recaudados con algunos de sus Films. Y también del total logrado desde 1997 hasta 2008, dejando afuera varias de sus películas, algunas ya estrenadas otras aun no vistas, sus trabajos en TV, comerciales, DVDs, etc.
________________________________

Empezó ganando una muy buena suma en el arranque "Buffy La cazavampiros" por episodio, $75.000 en su primer temporada, tras el sorprendente y para nada esperado éxito de la serie, su caché subió abismalmente a $350.000 por episodio de las Temporadas 2 a la 6, y aumentando muchisimo más en su 7º Season, que recibió por capitulo $500.000, Todo este dinero sin sumarle su porcentaje por las ventas de los DVDs, que arrojaron números maravillosos para la cadena y Joss Whedon, y también restándole la amplia gama de merchandisings de la serie.
Hablando de su carrera en la gran pantalla, podemos nombrar que con "Crueles Intenciones" (1999) obtuvo un salario fijo de $500.000, sin contar su porcentaje por las ventas en taquilla y formato casero de la movie. Más adelante vino "Scooby Doo" (2002), que fue tentada para protagonizarla por $2.500.000 en el papel de Daphne, ganando mucho más en su secuela, "Scooby Doo 2: Monsters Unleashed" (2004) $6.000.000, repitiendo la misma ganancia con una de las películas de Terror más taquilleras del Genero que protagonizó la actriz, "The Grudge".



S
ARAH MICHELLE GELLAR SU SALARIO:
• The Grudge (2004) - $ 6.000.000
• Scooby Doo 2: Monsters Unleashed (2004) - $ 6.000.000
• Scooby-Doo (2002) - $ 2.500.000
• Cruel Intentions (1999) - $ 500.000

• MOVIES DURANTE BUFFY:
$500.000 por cada una.

• EN TV
BUFFY SEASON 1 (1997)
$ 75.000 Por Episodio.

BUFFY SEASON 2-6
$ 350.000 Por Episodio

BUFFY SEASON 7
$ 500.000 por episodio

...............................................

A Todo esto le sumamos el resto de sus movies como protagonista, el porcentaje de lo recaudado
con cada una de ellas, y obtenemos el total de $627,388,241, es decir contando sus 13 películas desde 1997 hasta 2008, claro que en estos datos no le sumamos las ganancias de "Buffy", hablamos solo del cine. Por ende lo que recaudó y ganó con "The Air I Breathe", "Suburban Girl" (DVD), "Possession" (2010), "Veronika Decides To Die" (2010), queda afuera de las recaudaciones. Dichos datos son oficiales, pero no nos da a conocer lo que ganó con las ventas caseras de todas sus películas, con sus comerciales, con su contrato millonario con Maybelline, sus trabajos con pequeños y grandes papeles antes de saltar a la fama, etc.
Además, tampoco le sumamos las ganancias de Freddie Prinze Jr. que si bien han sido excelentes ($518,655,997 por 16 films), no lograrán pasar a las de su esposa, que indiscutiblemente es una de las mujeres más ricas de Hollywood.

miércoles, 27 de enero de 2010

Sarah entre las Mujeres mas atractivas del año.

La Actriz Sarah Michelle Gellar se encuentra en el Top 5 de Las Mujeres más atractivas de 2009, Como en cada año ha competido en Hellow Magazine. Hay años en que gana, otros en que queda segunda o minimamente dentro de las cinco más votadas. Y este año no sería la acepción.
La estrella hollywoodense que ganó gran fama mundial por protagonizar la serie "Buffy The Vampire Slayer", ha logrado quedar en el puesto #5, superada únicamente por cantantes como Madonna, Britney Spears, y la nueva chica de moda, Kristen Stewart, que de atractiva no tiene NADA, pero los teens con gran tiempo libre votan incansablemente por ella, ¿el fanatismo es ciego? Creo que en este caso si. De todas formas mis felicitaciones a todas las competidoras que en verdad son estrellas muy lindas y merecian casi todas el primer puesto.

lunes, 25 de enero de 2010

FOX Nos Confirma el Estreno de "Possession" en 2010

20th Century Fox, los distribuidores en Formato Casero de "Possession", nos confirman que la movie saldrá el 9 de Marzo, y que creen que los productores del film harán un estreno limitado antes de esta fecha. Lo único cierto es que de Yari Film Group y las productoras asociadas a la película, no nos dan ningún dato concreto. Por ende lo único Oficial es que este inédito Film de Sarah Michelle Gellar tendrá su Premiere en DVD & Blu-Ray el 9 de Marzo de 2010 en Estados Unidos, UK, y no mucho más adelante el resto del mundo.

Lo bueno de todo esto es que por fin podremos disfrutar del trabajo de Sarah, y de este proyecto que desde sus trailers y avances se ve más que genial, y muy prometedor. Además otros países tras esta premiere mundial lanzan el film en los Mejores Cines: México el 12 de Marzo, Argentina el 1 de Julio, y faltan confirmarse las fechas de, Russia, España y muchisimos países más que adquirieron los derechos del film en Cannes Film Festival.
Me disculpo con ustedes por cambiarles los datos cada semana, esto es lo que oficialmente se confirma y luego se modifica nuevamente. Pero esta vez, sale en DVD el 9/03/10, por más que tenga o no premiere en cines. Ojala y si tenga su lanzamiento limitado...

Cifras Oficiales de "Veronika Decide Morir" en Brasil y Polonia.

Les traigo las cifras finales y Oficiales de la recaudación de "Veronika Decides To Die" en Brasil y Polonia. Recordemos que la movie aparte de estos dos países ha tenido su premiere en Korea, Suecia, y en menos de un mes la tendrá en Russia. Pero, por el momento las únicas cifras finales y oficiales son las de las regiones mencionadas con anterioridad.

Cabe destacar que la película ha tenido una excelente recaudación, es más, Brasil ha quedado muy por debajo de lo logrado por otros países, esto no quiere decir que allí le haya ido mal, solo que el film se ha ido superando con cada nuevo lanzamiento. Esperemos que todo siga así.

Las cifras totales de ambos países es de casi 1 Millón de Dolares, más específicamente $989.140, en tan solo dos lugares. Recordemos que estos son solo los números logrados en Cines, lo que puedan llegar a vender los DVD´s, son otros datos distintos que esperamos estar informando en breve.
En el primer fin de semana en Brasil recaudó $90.455, mientras que en Polonia $102,696. Verdaderamente genial el logro de esta movie es muy raro que les haya costado tanto conseguir un distribuidor, tras haberse vendido fugazmente al mundo y hasta algunas regiones se animaron a estrenarla antes que USA, con lo que eso implica, de todas formas lograron obtener un muy buen éxito taquillero, con lo difícil que es para los dramas independientes.

Para ir cerrando este articulo, les dejo los datos aun NO oficiales ni tampoco finales de Korea, que en su primer fin de semana logró $12.828 y hasta el momento lleva recaudado $31.260 (En tan solo dos semanas). Nos faltan los datos de Suecia, que no fueron anunciados por el momento.

Todo un éxito que esperemos obtenga el reconocimiento que se merece. En especial la actuación de su protagonista, Sarah Michelle Gellar, que ha hecho un trabajo formidable, increíble y único.

Como dato adicional, les comento que "Veronika Decides To Die", superó a "The Grudge" y "Scooby Doo" en Polonia, ambas movies de las más taquilleras de Sarah. Ojala y se repita en cada punto del planeta.

sábado, 23 de enero de 2010

Proyección de Veronika Decide Morir en USA

En Estados Unidos, California, frente a una de las playas más concurridas se encuentra un prestigioso y famoso café (Restaurante) llamado Sidewalk, en el mismo estarán visualizando por única vez la movie "Veronika Decide Morir", esto se dará el martes 26 a las 19hs. El lugar cuenta con un amplio espacio para que muchisimas personas puedan concurrir al evento.
Esta, será la primera proyección del film en su país de origen, se espera su liberación en cines para fines de Febrero (a confirmar por sus productoras).

La película está dirigida por Emily Young y cuanta con las estrellas: Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, Melissa Leo, David Thewlis y Erika Christensen.

Basada en la novela del mismo nombre de Paulho Coelho, la película se centra en torno a Veronika, una mujer de al rededor de 20 años, que parece tenerlo todo - se ve bien, buen trabajo y una gran vida por delante. Sin embargo, ella decide poner fin a su propia vida. Tras no tener éxito, despierta en un hospital psiquiátrico, donde se entera de que tiene poco tiempo de vida.

En el hospital se encuentra con personas que sólo son 'locos', porque no siempre siguen las reglas de la sociedad. Con poco que perder, Veronika se embarca en un viaje en el que se libera a la experiencia de las relaciones y las emociones; finalmente, descubre lo que significa vivir mientras espera su muerte.

La entrada es libre y la película empieza a las 7 pm.

viernes, 22 de enero de 2010

Box Limitado Especial: Veronika Decide Morir (Polonia)

Como bien sabemos en Brasil, Suecia, Francia, Korea, y Russia "Veronika Decide Morir", protagonizada por Sarah Michelle Gellar, paso por los mejores Cines con gran éxito. Ahora dichos países anuncian la llegada de la versión en DVD del film. Se une a ellos Polonia, que no solo nos trae la película en este formato casero, si no que también pone a la venta un Box Especial con la movie, Extras especiales, banda sonora y un CD Audio Book con la Biografia de Paulo Coelho. Y esto no es todo, ya que desde hace meses en todas estas regiones se encuentran comercializando la nueva versión del Libro con la historia del film y con SMG en sus portadas. Y aun hay más, inclusive están a la venta remeras (playeras-camisetas) con la imagen de Sarah personificando a Veronika.

Mientras que en USA prometen un estreno para Febrero de 2010 (fines del mes), esto debería estar confirmándose en breve desde el Web Site oficial de "VDTD". Para luego tener un lanzamiento en DVD el 27 de Abril. Aun se desconocen los extras que contendrá y si esta versión vendrá acompañada con algo especial como en el resto de los países que no pararon de facturar con la imagen de Gellar impresa en cada producto relacionado a la película.

Esta Caja especial estará a la venta a partir del 10 de Febrero de 2010 para los fans Polacos.

jueves, 21 de enero de 2010

En Marzo 2010 se Estrena "Possession"

Desde México la distribuidora ArteCinema nos confirma que el 12 de Marzo por fin será la Premiere de "Possession" en aquel país, y no solo eso, ya que será en simultaneo con el Estreno mundial que se dará en USA el mismo día, según lo anunciado por la empresa YFG.
Les recuerdo que si bien esto ya esta confirmadisimo, y por más que veamos un nuevo trailer anunciándolo, el site oficial actualizado y todo, no nos emocionemos demasiado, con este film nunca se sabe... Nos han cambiado de fechas tantas veces que no me alcanzan los dedos de ambas manos para contarlas.
Lo bueno de todo esto es que hasta el momento se liberará en los Mejores Cines de ambos países, para que luego el tercer país en visualizarla sea Argentina (1º de Julio). Esperemos que en breve se estén confirmando aun más regiones.

Sobre la Película:

Sarah Michelle Gellar interpreta a Jess, una mujer cuya vida se verá alterada cuando su marido (Michael Landes) y su problemático cuñado (Lee Pace) sufran un grave accidente de coche y queden sumidos en un profundo coma. Sin embargo, cuando su cuñado consigue recuperarse, insistirá en que él es el esposo de la joven. Jess empezará a sospechar que algo siniestro se esconde detrás de este cambio de personalidad.
“Possession” es el segundo largometraje de Joel Bergvall.

TRAILER:

martes, 19 de enero de 2010

DVD & Blu-Ray: Veronika Decide Morir en Suecia.

Un Nuevo DVD de "Veronika Decides To Die" se pondrá a la venta el 10 de Marzo de 2010. Hablo de la versión DVD & Blu-Ray de Suecia. Recordemos que el año pasado estrenaron la movie en los mejores cines con muchisima publicidad y con un muy buen éxito, es por esto que ahora se suman a Brasil, Polonia, y otros que ya lanzaron su versión casera del film tras su paso por la gran pantalla.
Por fin vuelvo a ver un buen cover, que se acerca mucho más a lo que es la película, muchos de los que vi no retrataban nada de la historia, y parecían fan made mal manipulados, claro que no todos, la versión de varios países fue excelente, y esta portada Sueca entra en esa categoría.
................................................................................................

Frontal DVD
Trasera de DVD
Frontal Blu-Ray
Trasera Blu-Ray

domingo, 17 de enero de 2010

Veronika Decides to Die llega a Francia en Abril!

La película de Sarah Michelle Gellar, "Veronika Decide Morir", llega a Francia en Abril de 2010, pero al parecer va directo DVD. Y no es nada raro que esto suceda, recordemos que las empresas Estado Unidenses a cargo de su venta y distribución mundial, han obrado bastante mal, permitiendo una liberación en la gran pantalla, luego en DVD en varios países antes de su premiere mundial, atentando en contra de las posibilidades del film en otros países que ahora no tienen más que lanzarla en formatos caseros, ya que, recordemos que la movie esta ilegalmente en cada rincón de la red...
De todas formas esto aplica solo a Francia, cada distribuidor de cada país hará con la película lo que deseé, en su mayoría, como bien sabemos todos la llevarán al cine, pero seguramente algunos fans de Sarah y Celho se encontrarán con la sorpresa de no poder disfrutar de la movie en los mejores cines, lamentablemente algunos regiones no quieren arriesgarse con un proyecto que cualquiera puede descargarlo gratuitamente de Internet. De todas formas otros países como México, España, Argentina, Russia, Corea, Brasil, Suecia, Polonia otros 20 países más, e inclusive UK, Si se jugarán con este film de modo que le darán su merecido estreno en Cines, o al menos eso esperamos, todo podría variar.
Sobre la gran Premiere en USA, lo único concreto es que el DVD sale el 27 de Abril, se supone que irá al cine antes de esta fecha (Febrero) pero aun no lo confirman, por ende hasta el momento solo tenemos otroDVD Premiere.
Poster:

COVER DE DVD:

sábado, 16 de enero de 2010

RINGER > Nueva Serie de Sarah Michelle Gellar

Título Original: "Ringer".
Género: Drama/Trhiller.
País y Año: USA 2011-2012
Creador:
Eric Charmelo y Nicole Snyder
Dirección: Richard Shepard
Reparto principal:
Sarah Michelle Gellar, Néstor Carbonell, Ioan Gruffudd, Mike Colter.
Guionistas principales: Eric Charmelo y Nicole Snyder
Fotografía:
--
Música: --
Producción: ABC Studios, CBS TV Studios y Brillstein Entertainment Partners.
Estreno: Temporada 2011-2012
.
Estado: Piloto en pre-producción / Selección de elenco (Casting).
 


ARGUMENTO: Ringer nos habla de una mujer con problemas. Se metió en asuntos turbios con la gente menos adecuada. Entonces en su huída se esconde en la lujosa mansión de su hermana gemela. Cree que allí estará tranquila sin ningún tipo de preocupación. Pero pronto descubrirá que la plácida y exitosa vida de su gemela no es tan tranquila como pensaba.

MÁS DETALLES:  Si su piloto se recoge, Sarah interpretará a hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Marx Siobhan. Bridget, es una adicta en recuperación que está a punto de declarar ante los tribunales en contra de un peligroso asesino. La mañana del juicio, ella se escapa y se va escondida del FBI. Sin otro lugar a donde ir, contacta con su hermana, Siobhan, que parece tenerlo todo: dinero, ropa, un lujoso apartamento  y un apuesto marido hot, llamado Andrew.
Poco después de los contactos con su hermana Bridget, Siobhan se suicida - o eso parece.

Este giro del destino de Bridget permite asumir la identidad de su "muerta" hermana, sin saber que tan mala es la secreta vida de Siobhan. No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que Andrew es algo distante de su mujer. 

Otros personajes que Bridget (como Siobhan) tiene que engañar son: Gemma, una arquitecta amiga de Siobhan, que planificó y realizó un lujoso trabajo para Andrew y su mujer. Curiosamente, Gemma tiene un par de gemelos en su haber. ¿Podría su conocimiento sobre gemelos ayudarla a entender lo que Bridget ha hecho?
También resulta que Gemma tiene un matrimonio de mala muerte con Henry, un novelista sin trabajo, alcohólico que había estado teniendo un tórrido romance con Siobhan! Naturalmente, trata de preguntarse por qué su amante ya no es como era.

Bridget también debe mantenerse alejada del agente del FBI Victor Machado, que sigue su testimonio tras el escape a Nueva York, donde se encuentra sólo Siobhan. Lástima que su padrino de AA (Alcohólicos Anónimos) - un guapo profesor de universidad de la comunidad, Malcolm Howard - está en camino de regreso en Wyoming. Parece que se puede haber estado gestando algo más entre Bridget y Malcolm fuera de sus reuniones de AA.


ELENCO DE RINGER:

SARAH MICHELLE GELLAR

Bridget Cafferty / Siobhan Marx

NÉSTOR CARBONELL
Victor Machado
 
IOAN GRUFFUDD
Andrew
MIKE COLTER
Malcolm Howard

viernes, 15 de enero de 2010

Premiere de "Possession" en USA, en Marzo de 2010!

"Possession", la película más esperada de Sarah Michelle Gellar (debió estrenarse en Cines a gran escala en Febrero de 2008) ya tiene fecha de Estreno oficial en DVD y Blu Ray, dicho lanzamiento en formatos caseros ha sido anunciado por 20th Century Fox Home, quienes se encargaran de su distribución. En cuanto a su Premiere mundial en Cines, les comunico que Yari Film Group y Spitfire Pictures siguen trabajando para liberarla en la pantalla grande, y nos dan una fecha tentativa de los primeros días de Febrero, para ser lanzada enDVD el 9 de Marzo de 2010.

Esperemos que con este Thriller Psicológico Sarah pueda mostrarnos su increíble versatilidad, esa misma que nos dejo ver en Suburan Girl, The Air I Breathe, Veronika Decides To Die, The Grudge, Crueles Intenciones e inclusive Buffy, que en mi opinión es el papel que más la dejo demostrar al publico lo que en verdad tenía para darnos, un papel que le permitió hacer de todo...

Bien, ahora solo nos queda esperar y ver que pasa, ojala los Fans de USA puedan ver la movie en los mejores Cines del país. Ahora entendemos el motivo de la noticia de ayer, cuando les conté que en México habían retrasado el estreno, llevándolo hasta el 23 de Febrero... No sabíamos los motivos, pero acá se nos afirma el porque bajan unapremiere tan publicitada y a tan pocos días de liberarla.

jueves, 14 de enero de 2010

Cambio de Fecha para "Possession" en México

"Possession" (Addicted) o como se la titulo en México "Personalidad Múltiple", tendría su Premiere en dicho país el 29 de Enero de 2010, pero por temas personales de la empresa distribuidora la fecha de liberación de la nueva película de Sarah Michelle Gellar ha cambiado, ahora su estreno se dará el 19 de Febrero. Es una fecha tentativa, lo cual esta sujeta a una posible reprogramación.

Recordemos que este film es un Trhiller Psicológico, con tintes de Drama, romance y terror, cuenta con los productores ejecutivos de "The Grudge" uno de los grandes éxitos del cine de SMG, "The Ring" e "Infiltrados". Lo que convierte a esta película en una gran promesa que se hace esperar.
Ha tenido diversos cambios de fechas de lanzamiento,como bien todos conocemos, lo último anunciado es que en USA se espera para el 12 de Marzo de 2010, México como ya dijimos el 19 de Febrero, Argentina el 1º de Julio y España si bien tiene distribuidora confirmada aun no anuncian una fecha concreta.

Spitfire Pictures y EMG se encargarán de llevarla al cine, por ende de ahora en más son los responsables de la movie. Yari Film Group ha lanzado todos sus estrenos directo a DVD, menos Possession, ya que las dos empresas mencionadas con anterioridad tomaron el mando de su liberación en la pantalla grande. Pasando al tema DVD y Blu Ray, su distribuidor será 20th Cetury Fox Home.

Bien, solo nos queda esperar....

Sarah Michelle Gellar en Los Mejores Besos de Hollywood entre Mujeres.

Las más sexys famosas no solo han tenido que realizar ardientes escenas con actores, sino que también han tenido que dar apasionados besos a sus compañeras de reparto.
Sarah Michelle Gellar junto a Selma Blair en "Crueles Intenciones" han sido seleccionadas para este articulo que nos presenta a las escenas más memorables de besos lesbicos.
Y como no podía ser de otra forma esta magnifica película protagonizada por la ex Buffy siempre esta presente. Recordemos que SMG ha recibido varios premios por este beso, por la película en general y por su impecable y recordada actuación.

Ver Articulo original >>>

miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevo Poster de "Veronika Decides To Die"

Les traigo el Nuevo poster de "Veronika Decides To Die", la última película de Sarah Michelle Gellar. Y también la más esperada por todos sus fans. Esta movie ha sido un gran éxito en cada país donde se estreno, les costo conseguir un buen distribuidor en USA, su país de origen, pero así y todo parece ser que en Febrero estarán lanzando la película en la gran pantalla para que a fines de Abril se edite en DVD.
Sin más preámbulos, los dejo ver el nuevo Cartel que es idéntico a la portada del nuevo libro, pero en mejor calidad. Les comento además que este poster se utilizará para la promoción del film en UK, aun no sabemos si el mismo será para USA.
NUEVO POSTER:


Gracias a Phoenix_SMG

Sarah Michelle Gellar en la portada de la nueva edición del Libro "Veronika Decides To Die"

Les dejo la portada de la nueva edición del libro de Paulo Coelho, "Veronika Decides To Die", lo llamativo de esta edición es que nos trae la historia de la película con Sarah Michelle Gellar en la portada. Este nuevo formato de la novela será publicado en Abril de 2010. Alemania no es el único país que ha re lanzado el novel, ya que Brasil, Polonia y otros, también lo han hecho, cada uno con un arte completamente distinto.
Cover Alemán:

Otras Ediciones:

lunes, 11 de enero de 2010

¿The Wonderful Maladys, a otra Cadena de TV?

Como todos sabemos, HBO, decidió no recoger el piloto de "The Wonderful Madys" una de las series más esperadas del 2010, ¿porque tan importante este estreno? sencillo, Sarah Michelle Gellar sería su protagonista y la misma marcaría el gran retorno a la TV de esta maravillosa actriz, que no trabaja en la pequeña pantalla desde que concluyó "Buffy the Vampire Slayer", es decir hace ya siete años. Bien, yo al enterarme sobre ese rumor, decidí contactarme con él director de la serie, su productor e inclusive con Variety; y de todas estás fuentes me confirmaron que la serie no había sido aceptada por HBO, pero desde la cadena seguían diciendo que no podían asegurar nada aun. Ya estamos a varios meses de aquellas declaraciones y todos los fans de Gellar dimos la serie como perdida en el tiempo, que jamas sabríamos más de ella.
Recordemos que se filmó un piloto y la critica de algunos periodistas que habían podido verla o leer su escritura, habían elogiadomuchisimo a Sarah, la serie y su creador, y todos seguíamos mareados pensando el porque la serie no había sido aceptada. Hasta se dijo que SMG se bajo del proyecto por su nuevo rol de madre y que quería pasar todo el tiempo posible con su pequeña Charlotte Grace. Pero Ahora, salen fuertes rumores de que NBC estaría dispuesta a ver el piloto e inclusive a financiar la re-filmación del mismo modificando algunas cosas. Dicho canal esta en cuarto puesto constantemente,
y necesitan algo mágico para salir de allí, algo como en su momento fue "Lost" o "Desperate Housewives", y claro que Sarah Micherlle Gellar con "The Wonderful Maladys" podría ser la salvación o al menos una buena oportunidad para el canal y para esta serie que tanto se ha esperado.
Aclaro que esto es un RUMOR, nada esta confirmado, pero estoy tratando de ver que nos dicen las empresas y las personas involucradas en dicho proyecto. Sigo a la espera de respuestas, de que alguien nos de una esperanza o bien que nos digan que la serie ha sido enterrada para siempre y a esperar otro nuevo proyecto de Sarah, para que al fin, o sigamos esperando su estreno o bien eliminar de nuestras mentes el deseo de ver "TWM".


FREDDIE PRINZE JR. HABLA EN E! ON-LINE SOBRE "THE WONDERFUL MALADYS": El actor de la serie "24`" y marido de Sarah Michelle Gellar ha estado en diversos medios presentando la nueva temporada de la serie en la que trabaja como estrella invitada, es por esto que E! On-line dialogo con él y una de las preguntas fue sobre el estado del Piloto de la nueva serie de su mujer, a lo que respondió: "Yo lo he visto y me parece genial, pero creo que se dejó de hablar de que hace un rato"
Como verán, al igual que la gente de HBO, el tampoco nos puede confirmar que la serie haya quedado en la nada, por ende los rumores podrían crecer aun más.

Sarah & Freddie: 100 Parejas más Famosas de Hollywood.

Sarah Michelle Gellar y su marido Freddie Prinze Jr. han sido incluidos en el Ranking de "Los 100 Pares de Celebridades más Famosos de Hollywood". El site Zimbio los ha clasificado basandose en sus niveles de éxito, atractivo, la popularidad y poder de permanencia. Averigüa quién está haciendo banco, quien está dominando las búsquedas de Google y quien está destinado para el romance de toda la vida. Por su parte Sarah y su esposo han ocupado el puesto #36 de dicha lista, un lugar excelente para esta pareja que maniene su vida privada de tal forma y se aleja por completo de los medio (o al menos lo intentan), solo los vemos en TV, revistas, diarios, etc, cuando tienen algo para contarnos, mostrarnos de su trabajo. En verdad hay que felicitarlos por lograr esto, y no sumarse al resto de Hollywod que viven de escandalos y consiguen de la misma forma su permanencia en el ojo público.


Éxito
Gellar ganó un re-nombre por sí misma en Buffy the Vampire Slayer, pero su carrera ha demostrado ser muy lucrativa: Recibió cerca de $ 6 millones por The Grudge en 2004, y la película recaudó alrededor de $ 110 millones en los EE.UU. solamente. También fue portavoz de Maybelline de vuelta en el día, un acuerdo que aumentó sus ingresos de manera significativa. Prinze ganó 2,25 millones dólares por Scooby Doo (2002) después de ganar muy bien por sus películas en los años 90.


Atractivo
Estos dos sin lugar a dudas hacen una linda pareja. La sonrisa de Freddie lo hizo famoso en películas como She's All That, pero él mantuvo su mirada de niño con la edad. Sarah por su delicadesa y encantadoras características consiguió su trato con Maybelline, pero es su lado sexy quien la llevó a la lista "Hot 100 Maxim" cuatro veces en los últimos siete años.



Popularidad
Con Miley, Angelina y Britney pegados en los medios de comunicación, esta pareja ha caído fuera del radar de la prensa sensacionalista. Quizá no sea algo malo, pero su popularidad está sufriendo - el mes pasado, alrededor de 300.000 personas han búscado a Sarah en Google y 50.000 a Freddie.



Poder de Permanencia
Sarah y Freddie han estado saliendo desde 2000 y se casaron dos años más tarde. Luego se anunció que Gellar está esperando su primer hija, que nacio el 19/09/09. Esta pareja parece estar más interesada en mantener una relación funcional que salir con los miembros de la élite de Hollywood. ¡Imagínate!


Compatibilidad
Astrológicamente hablando, están condenados a esta pareja. Sarah es Piscis de fuego cuya agresividad domina la sensibilidad de Freddie (que es de Piscis). Tenía que saber lo que estaba haciendo para cuando la vio como "kick ass" en Buffy.


...........................................................

LISTA COMPLETA:
1. Angelina Jolie & Brad Pitt
2. Beyonce & Jay-Z
3. Victoria Beckham & David Beckham
4. Gisele Bundchen & Tom Brady
5. Faith Hill & Tim McGraw
6. Will Smith & Jada Pinkett Smith
7. Jessica Biel & Justin Timberlake
8. Gwen Stefani & Gavin Rossdale
9. Johnny Depp & Vanessa Paradis
10. Heidi Klum & Seal
11. Ellen DeGeneres & Portia de Rossi
12. David Bowie & Iman
13. Gwyneth Paltrow & Chris Martin
14. Halle Berry & Gabriel Aubry
15. Reese Witherspoon & Jake Gyllenhaal
16. Demi Moore & Ashton Kutcher
17. Jennifer Garner & Ben Affleck
18. Vanessa Hudgens & Zac Efron
19. Jennifer Lopez & Marc Anthony
20. Nicole Kidman & Keith Urban
21. Leonardo DiCaprio & Bar Refaeli
22. Tom Cruise & Katie Holmes
23. Anna Kournikova & Enrique Iglesias
24. Catherine Zeta-Jones & Michael Douglas
25. Eva Longoria Parker & Tony Parker
26. Jewel & Ty Murray
27. Fergie & Josh Duhamel
28. Penelope Cruz & Javier Bardem
29. Charlize Theron & Stuart Townsend
30. Nicole Scherzinger & Lewis Hamilton
31. Marc Jacobs & Lorenzo Martone
32. Kim Kardashian & Reggie Bush
33. Keira Knightley & Rupert Friend
34. Isla Fisher & Sacha Baron Cohen
35. Orlando Bloom & Miranda Kerr
36. Sarah Michelle Gellar & Freddie Prinze Jr.
37. Kanye West & Amber Rose
38. Amy Poehler & Will Arnett
39. Kelly Ripa & Mark Consuelos
40. Jessica Simpson & Tony Romo
41. Salma Hayek & Francois-Henri Pinault
42. Rebecca Romijn & Jerry O'Connell
43. Adriana Lima & Marko Jaric
44. Janet Jackson & Jermaine Dupri
45. Sarah Jessica Parker & Matthew Broderick
46. Jim Carrey & Jenny McCarthy
47. Miley Cyrus & Justin Gaston
48. Mark Wahlberg & Rhea Durham
49. Calista Flockhart & Harrison Ford
50. Ashlee Simpson-Wentz & Pete Wentz
51. Julia Roberts & Danny Moder
52. Howard Stern & Beth Ostrosky Stern
53. Zooey Deschanel & Ben Gibbard
54. Mariah Carey & Nick Cannon
55. Jessica Alba & Cash Warren
56. Sandra Bullock & Jesse James
57. Mila Kunis & Macaulay Culkin
58. Amy Adams & Darren Le Gallo
59. Rachel Weisz & Darren Aronofsky
60. Matthew McConaughey & Camila Alves
61. Pink & Carey Hart
62. Nicole Richie & Joel Madden
63. Jennifer Hudson & David Otunga
64. Katherine Heigl & Josh Kelley
65. Camilla Belle & Joe Jonas
66. Megan Fox & Brian Austin Green
67. Michelle Williams & Spike Jonze
68. Rachel Bilson & Hayden Christensen
69. Diane Kruger & Joshua Jackson
70. Maggie Gyllenhaal & Peter Sarsgaard
71. Alyson Hannigan & Alexis Denisof
72. Mel Gibson & Oksana Grigorieva
73. Avril Lavigne & Deryck Whibley
74. Scarlett Johansson & Ryan Reynolds
75. Ice-T & Coco
76. Blake Lively & Penn Badgley
77. Mandy Moore & Ryan Adams
78. Hilary Duff & Mike Comrie
79. Bruce Willis & Emma Heming
80. Rachel McAdams & Josh Lucas
81. Charlie Sheen & Brooke Mueller
82. Paris Hilton & Doug Reinhardt
83. Kendra Wilkinson & Hank Baskett
84. Tea Leoni & David Duchovny
85. Jennifer Love Hewitt & Jamie Kennedy
86. Kate Moss & Jamie Hince
87. Nick Lachey & Vanessa Minnillo
88. Julianne Hough & Chuck Wicks
89. Courteney Cox Arquette & David Arquette
90. Claire Danes & Hugh Dancy
91. Bijou Phillips & Danny Masterson
92. Mena Suvari & Simone Sestito
93. L'Wren Scott & Mick Jagger
94. Heidi Montag & Spencer Pratt
95. Christina Ricci & Owen Benjamin
96. Nicky Hilton & David Katzenberg
97. Abbie Cornish & Ryan Phillippe
98. Tori Spelling & Dean McDermott
99. Ronnie Wood & Ekaterina Ivanova
100. Kevin Federline & Victoria Prince

 
Powered by Blogger