El Remake de "Buffy" y Retorno de Sarah Michelle Gellar a la TV los temas más populares en la red social Twitter. ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 15 de enero de 2011

El Remake de "Buffy" y Retorno de Sarah Michelle Gellar a la TV los temas más populares en la red social Twitter.

La web Advertising Age, ha realizado una nota sobre las películas más comentadas en Twitter, que aun no estrenan, en la lista se puede leer a las famosisimas "Superman: The Man of Steel", "Batman: The Dark Night Rises", "Twilight" y "Harry Potter". Y por sobre todas ellas, ocupando el segundo puesto se encuentra el Remake de "Buffy the Vampire Slayer" con estreno pendiente para 2012. Evidentemente no somos los únicos que rendimos culto a la obra maestra creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, doble merito teniendo en cuenta que hablamos de un simple reboot y no de la reunión del elenco original junto al gran creador.

Las 7 Más comentadas y aún no estrenadas en cine en Twitter
  1. "The Hobbit" (probable estreno: 2012, actualmente en preproducción, el rodaje comienza el próximo mes en Nueva Zelanda)
  2. "Buffy the Vampire Slayer" (comunicado conjunto para el año 2012, Warner Bros. adquirió los derechos para hacer una nueva versión a finales de 2010)
  3. "Superman: The Man of Steel" (comunicado de probabilidad: 2012; Christopher Nolan está produciendo, Zack Snyder dirige)
  4. "Dark Knight Rises" (que se estrenará en 2012, en preproducción con la dirección de Christopher Nolan)
  5. "Thor" (fecha de estreno: 6 de mayo de 2011 en los EE.UU., dirigida por Kenneth Branagh)
  6. "Fast Five" (también conocido como "The Fast & The Furious 5", fecha de estreno: 29 de abril de 2011 en los EE.UU.)
  7. "Captain America: The First Avenger" (fecha de estreno: 22 de julio de 2011 en los EE.UU., Chris Evans interpreta al capitán)

Por otro lado, la actriz Sarah Michelle Gellar el día de hoy ha sido "Trendy Topic" en Twitter, es decir que la reciente noticia de su vuelta a la TV como protagonista y productora ejecutiva de la nueva serie Dramática de la CBS, "Ringer", se ha convertido en uno de los temas más comentados en dicha red social, llevando a la ex Slayer a la cima del ranking, demostrando nuevamente la cantidad inmensa de fieles fanáticos que la esperan a lo largo del tiempo para disfrutarla en lo que decida emprender profesionalmente. [Link]

0 comentarios:

 
Powered by Blogger