"Ringer", lo nuevo de Sarah Michelle Gellar ya tiene director del Piloto para CBS. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 4 de febrero de 2011

"Ringer", lo nuevo de Sarah Michelle Gellar ya tiene director del Piloto para CBS.

Richard Shepard, quien ganó un Emmy por dirigir el piloto de "Ugly Betty" (ABC), ha sido seleccionado para dirigir el Episodio piloto de una hora de duración de la serie que marcaría el retorno a la TV de Sarah Michelle Gellar, hablo de la ya anunciadisima "Ringer", un proyecto de genero Trhiller/Drama para CBS, canal líder en USA. Ringer fue escrito por Eric Charmelo y Nicole Snyder (Supernatural), se centra en  una mujer con problemas que se metió en asuntos turbios con la gente menos adecuada. Entonces en su huída se esconde en la lujosa mansión de su hermana gemela. Cree que allí estará tranquila sin ningún tipo de preocupación. Pero pronto descubrirá que la plácida y exitosa vida de su gemela no es tan tranquila como pensaba. Si la cadena decide ordenar más episodios y convertir dicho piloto en todo una serie, Shepard seguirá como uno de los productores, según su acuerdo con CBS TV Studios. Él previamente estuvo a cargo de los pilotos de "Criminal Minds" y de su ya aceptado piloto spin-off "Criminal Behavior" del mismo canal televisivo.

Estos estos dos proyectos ya aceptados, más "Ugly Betty" y tantos otros que dirigió, más los creadores de la historia que son los escritores de "Supernatural", nos dan una mayor esperanza de que el nuevo proyecto de la ex "Buffy" podría superar la etapa de prueba y seguir adelante por varias temporadas. La historia base suena muy interesante, madura y donde veremos mucha acción, un género ya probado con éxito por Gellar, sabemos todo lo que puede dar, y ni hablemos de su faceta dramática, que demostró tanto en cine como en TV.
Recordemos que iniciado el mes de Marzo se rodará el piloto, en Mayo nos estaremos enterando si fue aceptado o rechazo... Por el momento el elenco que acompañará a Sarah aun no fue anunciado.


MÁS DETALLES DE "RINGER":  Si su piloto se recoge, Sarah interpretará a hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Marx Siobhan. Bridget, es una adicta en recuperación que está a punto de declarar ante los tribunales en contra de un peligroso asesino. La mañana del juicio, ella se escapa y se va escondida del FBI. Sin otro lugar a donde ir, contacta con su hermana, Siobhan, que parece tenerlo todo: dinero, ropa, un lujoso apartamento  y un apuesto marido hot, llamado Andrew.
Poco después de los contactos con su hermana Bridget, Siobhan se suicida - o eso parece.

Este giro del destino de Bridget permite asumir la identidad de su "muerta" hermana, sin saber que tan mala es la secreta vida de Siobhan. No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que Andrew es algo distante de su mujer. 

Otros personajes que Bridget (como Siobhan) tiene que engañar son: Gemma, una arquitecta amiga de Siobhan, que planificó y realizó un lujoso trabajo para Andrew y su mujer. Curiosamente, Gemma tiene un par de gemelos en su haber. ¿Podría su conocimiento sobre gemelos ayudarla a entender lo que Bridget ha hecho?
También resulta que Gemma tiene un matrimonio de mala muerte con Henry, un novelista sin trabajo, alcohólico que había estado teniendo un tórrido romance con Siobhan! Naturalmente, trata de preguntarse por qué su amante ya no es como era.

Bridget también debe mantenerse alejada del agente del FBI Victor Machado, que sigue su testimonio tras el escape a Nueva York, donde se encuentra sólo Siobhan. Lástima que su padrino de AA (Alcohólicos Anónimos) - un guapo profesor de universidad de la comunidad, Malcolm Howard - está en camino de regreso en Wyoming. Parece que se puede haber estado gestando algo más entre Bridget y Malcolm fuera de sus reuniones de AA.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger