RINGER: Script + Fecha, y Lugar de rodaje. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 24 de febrero de 2011

RINGER: Script + Fecha, y Lugar de rodaje.

RINGER: Piloto de TV de 1 hora de duración para CBS, será filmado el 10 de marzo de 2011 en Nueva York, NY. Mientras que en Los Ángeles, CA, se rodaría la Serie de TV. 

Piloto: Ringer (teatro)
Escritores: Nicole Snyder y Eric Charmelo
Red: CBS
Logline: Una joven con problemas termina viviendo la vida de su millonaria hermana gemela, hasta que descubre que su hermana también tiene una recompensa por su cabeza.
Intérpretes: Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Nestor Carbonell (Lost), Mike Colter (The Good Wife), Tara Summers (Damages) y más.
Director: Richard Shepard (Criminal Minds)




LOS PERSONAJES:
Bridget Cafferty (Gellar)
Siobhan Marx (Gellar)
Víctor Machado, agente del FBI (Carbonell)
Jimmy, Wyoming policía
Andrew Marx, el marido de Siobhan (Gruffudd)
Gemma, Mejor amiga de Siobhan (Summers)
Henry, esposo de Gemma
Malcolm Howard, patrocinador de Bridget  (Mike Colter)
Juliet, la hija adolescente de Andrew
Bodaway Macawi, El Big Bad.


Este es el proyecto perfecto para el regreso a la TV Gellar. El guión estricto es un verdadero thriller con el que Gellar merecidamente podría volver al centro de atención mientras interpreta a dos hermanas, Siobhan y Bridget. Lo sorprendente de este proyecto es que las acciones del thriller EQUAL y el drama nacional, y todas las líneas de la historia se entreteje con elegancia y perfección.

Por el lado de thriller, Bridget es una droga adicta en recuperación que fue testigo de un brutal asesinato en un club nocturno en el que estaba empleada. Ella está en custodia de protección por el juicio, y tiene serios problemas con un jefe de la mafia, Bodaway Macawiel, que intentará asesinarla para que no pueda atestiguar, ya que Bridget es la testigo clave del caso. Si es declarado culpable, Macawiel será condenado a pena de muerte.

Bridget huye, escapando al estado de Wyoming, para reunirse con su hermana Siobhan, a la cual no ve desde hace años, ella lo tiene todo: éxito y un apuesto marido, Andrew (Gruffudd) y una bella mansion con múltiples obras de arte y muebles de diseño.

Después de que todas las señales apuntan a que Siobhan se ahogó en el Mar, tras un confuso accidente, Bridget opta por asumir la identidad de su gemela en vez de arriesgar su existencia ante ser descubierta por el FBI o Macawiel - también se da a entender que Siobhan tiene sus propios enemigos y debe mantener permanentemente su silencio.

En el ámbito interno, las acciones de Bridget muestran un estrecho vínculo con su patrocinador de Narcóticos Anónimos, Malcolm, y, en calidad de Siobhan, se ve enredada con la mejor amiga de su hermana, Gemma, cuyo esposo Henry está teniendo un romance real con Siobhan. Para empeorar las cosas, Bridget se encuentra con Andrew, que nunca estuvo consciente de que su esposa tenía una hermana gemela. ¿Confundido? No se. El script es fácil de seguir y los límites éticos y morales se analizan - y se rompen - de una manera convincente.

El diálogo agudo e ingenioso será parte de esta serie. Incluso sin las palabras de Joss Whedon y compañía, será perfecto para Gellar mostrarse sarcástica como su clasica "Buffy". De todos los pilotos de alto perfil que buscan un lugar en la mitad de la temporada, "Ringer" de CBS es la más prometedora entre todos ellos.

  

Fuente: AfterEllen
Créditos: BuffyVerso.tk / Universo-Gellar.tk
............................................................

Por lo públicado oficialmente, Ringer será un Trhiller muy interesante, con mucha acción, drama y por lo visto humor, sarcasmo y todo lo que Sarah nos dió durante siete años en "Buffy", será algo mucho más maduro que aquella brillante serie que hasta el día de hoy tiene legiones de millones de fans alrededor del mundo. Sin compararlas, creo que este nuevo proyecto de Gellar y CBS, de ser aceptado, logrará su propio universo integrado por millones de admiradores al rededor del planeta. Realmente suena interesante, muy distinto al perfil de la cadena, pero que podría hacer la gran diferencia y marcar el retorno triunfal de SMG a la pequeña pantalla. 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger