Sarah Michelle Gellar en un Ranking de Estrellas de Cine salidos del Canal WB / CW. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 8 de febrero de 2011

Sarah Michelle Gellar en un Ranking de Estrellas de Cine salidos del Canal WB / CW.

Si bien Sarah Michelle Gellar no ha iniciado su carrera en WB ni CW, fue allí donde su personaje más afamado, querido y recordado fue visto desde un primer momento, hablo de Buffy Summers, la idolatrada Cazavampiros. Es por esto que es incluida en el Rnking de las estrellas de dicho Canal que luego supieron tener un lugar en la gran pantalla. Sarah incursionó en el cine antes, durante y después de la serie de culto ideada por Joss Whedon. Aquí la vemos conseguir el puesto #7 y ser una de las que más recaudó en cuanto a dinero respecta.



# 7. Sarah Michelle Gellar
'Buffy the Vampire Slayer' 1997–2003
Box office total (13): $627,388,241/Promedio: 48.260.634 dólares
La carrera de Gellar en la gran pantalla se veía prometedora: Ella protagonizó 'Crueles intenciones' y 'Sé lo que hicieron el verano pasado", mientras que todavía estaba en la televisión. (Usted sabe que comenzó en "All My Children", ¿no?). Tras retirarse de la TV, la vimos protagonizar con éxito films como "The Grudge" 1 y 2, "Scooby Doo" 1 y 2 y "The Return". Ahora esta a punto de retornar a la pequeña pantalla con "Ringer", una nueva apuesta fuerte de la cadena CBS para la temporada 2011-2012.

Con $627,388,241 Sarah es la segunda actriz que más recaudó dentro de la lista con 13 títulos, muy cerca de Jessica Biel con 17, quien recaudó $640,192,371. Estos datos en cuanto a la economía de SMG son algo viejos, sin informar las ventas en DVD de "Buffy", de todos sus films, y tampoco están incluidas las películas desde "The Air I Breathe" en adelante.

Fuente > 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger