Critica: Script de "Ringer" (SPOILERS) ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 19 de marzo de 2011

Critica: Script de "Ringer" (SPOILERS)

Un blog que se dedica a recibir los Script de series de TV nuevas, hace su extensa critica al episodio piloto de "Ringer", la nueva serie de Sarah Michelle Gellar que aun se encuentra en plena filmación en la ciudad de Nueva York.
Sin más preámbulos, aquí les dejo la critica. Pero antes, les advierto que contiene gran cantidad de Spoilers, aunque por suerte resguarda todos los giros, finales y remates que nos da el piloto, permitiéndonos leer la critica sin problemas.




..................................
 - Este debe ser el año "no es un típico drama de CBS".  - Así arranca la nota.

Así que ... te extraña que me haya gustado mucho? A pesar que en lo primero que me hizo pensar fue "I Know Who Killed Me" (solo por el título, yo no vi la película; y más tarde, gracias a wikipedia, estaba seguro de que Ringer y el film de Lindsay Lohan tenían poco en común).

Ringer es una combinación de cosas. Es una historia "ten cuidado con lo que deseas". Es un caso de confusión de identidades (gemelas idénticas). Está arriba / abajo. Es parte del misterio de la delincuencia y en parte drama familiar. Está estructurado como una pieza "¿cómo hemos llegado hasta aquí?", con un momento de apertura se burlan de ti lo suficiente como para dejar que la historia cree un fondo antes de que todo comience. Incluso hay algunas curvas, gaslighting intrigante.

Y, por cerca de 8 páginas en el primer acto, es Sarah Michelle Gellar interpretando dos personajes, no puedo esperar a verlo. Trato de no pensar en bastidor cuando leí estas secuencias de comandos, pero cuando tienes 8 páginas de las gemelas idénticas hablando una con la otra / haciendo cosas entre sí y nadie más... así, se necesita un actor capaz de llevarlo a cabo.

Nos encontramos con Bridget Cafferty, una ex-stripper/prostituta que se volvió camarera, en una reunión de NA en Wyoming.

Mientras que Bridget se pela en un club propiedad de un jefe del crimen nativo americano, Bodaway Macawi, fue testigo de un asesinato y el juicio depende de su testimonio.

Así que, cuando Bridget desaparece de su habitación de un motel la mañana del juicio, al parecer después de haber derrotado al oficial de policía que estaba para su protección, esposarlo en la ducha, y le robo de su arma... las cosas no pintan bien y el agente del FBI involucrado con el caso Macawi tiene a su paradero. Macawi queda libre después de que el caso se declara la nulidad del juicio ... y quiere quedarse como un hombre libre, así que por supuesto que va a hacer todo lo posible para silenciar a Bridget.

Bridget se va a Hamptons para estar con su hermana gemela, Siobhan Marx, casada con un acaudalado residente de Manhattan, Andrew, que no estará en Londres por negocios. Las cosas son difíciles al principio, como las gemelas se han distanciado por años hasta el punto de que Siobhan ni siquiera le dijo a su marido que ella tiene una hermana gemela (esto, sin duda, es muy conveniente). Siobhan tiene dinero puede comprarlo todo (incluyendo antidepresivos) ... pero ella no es feliz. La vida de Nadie es perfecta.

Bridget, por su parte, está asustada y confundida. Sobre todo cuando se encuentra con una pistola y sangre en su bolso. Y otra vez cuando ella se duerme en lancha, Siobhan parece haberse ahogado, dejando sólo "su costosa bufanda" flotando en el agua.

Bridget vuelve a la costa y varias personas la confunden con Siobhan que en realidad es su hermana gemela. Y, después de tropezar con un par de piedras ... ella decide convertirse en Siobhan. Presentadose con una bufanda de Hermes y una vida de lujo o un arma con sangre que apareció en su bolsa ... ¿cuál elegiría?

Bridget está a punto de descubrir lo jodida que es la vida de Siobhan y que su hermana gemela no era exactamente la mejor persona del mundo, y trata de corregir algunos de estos problemas (la verdad "rico"). Por ejemplo, Siobhan estaba engañando a su marido con el esposo de su mejor amiga. Y eso es sólo la punta del iceberg.

Así que, cuando ella le dice al hombre enmascarado tras golpear su cráneo que tiene la chica equivocada, "yo no soy Bridget, imbécil", y él responde: "¿Quién diablos es Bridget?". Es claro que Bridget cuidadosamente entro mal a su nueva vida. El hombre fue enviado a matar a Siobhan.

Pero Bridget no puede echarse atrás. El FBI ha estado siguiéndola, incluso pasó por el apartamento de Manhattan en donde se dio la entrevista con "Siobhan". Así Bridget sabe que el acuerdo de edad que hizo a declarar contra Macawi está fuera de la mesa. Hay muchas vueltas de tuerca al final que no se echan a perder (y he saltado una gran cantidad de detalles en la vida de Siobhan).

Yo, personalmente, realmente quiero saber qué sucede después. Pero, como dije antes ... no hay mucho acerca de este piloto que grite "típico drama de CBS". Aquí está la esperanza que hay espacio en el calendario para algo un poco más fuera de la caja, es decir fuera de las típicas series de la cadena.

..................................
No se a ustedes, pero a mi me generó muchisimas más ganas de ver la serie tras este "adelanto", realmente suena intrigante, con mucha acción, drama, y como prometió la presidenta de CBS, suspenso y romanticismos. Y no nos olvidemos que uno de los productores dijo que contiene dialogos ingeniosos y sarcásticos al mejor estilo Whedon/Buffy. Aun quedan varios días más por delante de filmación, recién en mayo nos enteraremos que sucederá con el futuro de este proyecto, esperemos que sea recogido, tiene mucho potencial y grandes estrellas adjuntas, aparte de la protagonista.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger