E! On-line: Vota por tu Programa piloto favorito. Sarah Michelle Gellar & "Ringer" en competencia. ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 12 de marzo de 2011

E! On-line: Vota por tu Programa piloto favorito. Sarah Michelle Gellar & "Ringer" en competencia.

Como todos sabemos Sarah Michelle Gellar esta trabajando en su regreso a la TV, uno de los retornos más esperados por todos, no solo por su base de fans que la acompañamos incondicionalmente hace años, sino que también por los televidentes en general que no paran de votarla en todo tipo de encuestas. El piloto de "Ringer" será filmado el 14 de Marzo y concluirá en las primeras semanas de Abril 2011, el 18 de Mayo nos enteraremos si la serie fue aceptada o no, y a mediados de Septiembre, de salir todo bien, estaremos viendo su primer temporada en el horario central de CBS, canal líder en USA.

Debido a su gran regreso a la pequeña pantalla, los medios más importantes han hablado específicamente de Sarah y su nuevo proyecto, y además, muchos de ellos han creado encuestas en la que nos invitan a votar, en todas, la ex Buffy va a la cabeza, y la ultima planteada por E! Online no es la acepción, la misma nos pide que votemos a nuestro regreso favorito de actor/actriz a la TV. Sarah está en la categoría de "Damas" mientras que en la de Hombres, compite su compañero de elenco Kristoffer Polah, a quien si quieren también pueden votar, sería aun más apoyo para "Ringer".

0 comentarios:

 
Powered by Blogger