Julie Benz menciona Sarah Michelle Gellar en el Comic Con de Toronto . ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 21 de marzo de 2011

Julie Benz menciona Sarah Michelle Gellar en el Comic Con de Toronto .

Julie Benz es la actriz que interpretó a Darla, un pequeño personaje en "Buffy", pero que creció muchisimo en su spin-off "Ángel", tanto, que le permitió desarrollarse dentro de una de las historias base de una temporada. Bien, dicha actriz, ha sido entrevistada en Comic Con de Toronto, allí hablo de sus proyectos, su actual serie de TV y sobre su paso por las series de Joss Whedon; pero además otro comentario se destacó, ya que en un momento nombra a Sarah Michelle Gellar y comenta el profesionalismo de la ex Buffy a la hora de trabajar, su responsabilidad, y remarca que apenas tenia 19 años, una muy interesante mención de una gran actriz a otra.
"Yo sabía que Sarah [Michelle Gellar] está de vuelta en Nueva York por temas de audiciones. Ella es mucho más joven que yo, y siempre estaba realmente impresionada con su ética de trabajo enBuffy", dijo Benz. "Siendo tan joven, cómo era ... 19 años cuando empezó en Buffy? Trabajó sin ninguna queja, muy centrada, dedicada y amable. Ella realmente fue increíble y yo le tengo mucho respeto, porque cuando yo tenía 19 años apenas podía ir a clase".
No es la primer compañera de trabajo que habla tan bien de Sarah, lo hemos escuchado de la boca de David Boreanaz, de su siempre enamorado James Marsters, de Alyson Hannigan, Nick Brendon, Antonhy Head, Charisma Carpenter, Amber Benson, de su amiga Michelle Trachtenberg, Harry Groener (El Alcalde de la 3º Temp. de BTVS, quien habló recientemente)  y de todos, pero todos sus galanes de películas, no hay uno, ni siquiera uno que hable mal de ella; por suerte salen estos comentarios que van derribando mitos. Inclusive hace poco, con todo el tema de las audiciones de "Ringer" les había traído los dichos de una mujer que estaba involucrada en los Casting de CBS, y le tocó conocer a Gellar, también hablo genial de ella diciendo lo bien educada y amable que la vio. Es muy bueno que se vayan derribando mitos creados por ¡sus propios fans!

Fuente>

0 comentarios:

 
Powered by Blogger