Se une nuevo actor al elenco de "Ringer". Kristoffer Polaha, interpretará a otro interés amoroso para el personaje de Sarah Michelle Gellar. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 10 de marzo de 2011

Se une nuevo actor al elenco de "Ringer". Kristoffer Polaha, interpretará a otro interés amoroso para el personaje de Sarah Michelle Gellar.

Se une nuevo actor al elenco de "Ringer", además se confirmo recientemente que su piloto será filmado el 14 de Marzo y finalizará el 8 de Abril de 2011.
Kristoffer Polaha (LUX), es el elegido para interpretar al marido de Gemma (Tara Summers), mejor amiga de Siobhan (Gellar), pero este personaje tiene mucha más historia que lo obligará a interactuar bastante con la protagonista. Recordemos que Siobhan y Henry, son amantes, y que a su vez la hermana gemela de Bridget (personaje principal, también interpretado por Sarah Michelle Gellar), está casada con Andrew (Ioan Gruffudd - Los 4 Fantásticos), un adinerado y guapo hombre de mundo. A todo esto le sumamos que Bridget tomo prestada la identidad de su millonaria hermana gemela Siobhan con el fin de poder escapar de la mafia y el FBI, pero desconocía que su hermana también estaba metida con las personas menos adecuadas. ¿Se entendió? Por si no ha quedado del todo claro debajo les dejo la ficha completa de todos los personajes, y sus historias.

ELENCO DE RINGER:

SARAH MICHELLE GELLAR
Bridget Cafferty / Siobhan Marx
Las hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Siobhan Marx: Bridget, es una adicta en recuperación que está a punto de declarar ante los tribunales en contra de un peligroso asesino. La mañana del juicio, ella se escapa y se va escondida del FBI. Sin otro lugar a donde ir, contacta con su hermana, Siobhan, que parece tenerlo todo: dinero, ropa, un lujoso apartamento  y un apuesto marido hot, llamado Andrew.
Poco después de los contactos con su hermana Bridget, Siobhan se suicida - o eso parece.

NÉSTOR CARBONELL
Victor Machado
Victor Machado, agente del FBI del cual Bridget debe mantenerse alejada, el la sigue en su escape a Nueva York, buscando que dé su testimonio en el juicio del cual escapó. Al llegar a NY, se encuentra sólo con "Siobhan".
 
IOAN GRUFFUDD
Andrew
Andrew, esposo de Siobhan, un atractivo hombre de mundo, seductor, millonario; que comienza a notar a "su esposa" algo extraña.
MIKE COLTER
Malcolm Howard
Malcolm Howard es el padrino de AA (Alcohólicos Anónimos) de Bridget - un guapo profesor de universidad de la comunidad - 
Además, Parece que se puede haber estado gestando algo más entre Bridget y Malcolm fuera de sus reuniones de AA.

TARA SUMMERS
Gemma
Gemma, una arquitecta mejor amiga de Siobhan, que planificó y realizó un lujoso trabajo para Andrew y su mujer. Curiosamente, Gemma tiene un par de gemelos en su haber. ¿Podría su conocimiento sobre gemelos ayudarla a entender lo que Bridget ha hecho?
También resulta que Gemma tiene un matrimonio de mala muerte con Henry.

KRISTOFFER POLAHA
Henry
Henry, un novelista sin trabajo, alcohólico que había estado teniendo un tórrido romance con Siobhan! Naturalmente, trata de preguntarse por qué su amante ya no es como era, ve algo diferfente en ella. Mientras que su matrimonio con Gemma es un desastre.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger