Kristoffer Polaha habla de “Ringer”, de Sarah Michelle Gellar y de su personaje en el piloto. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 5 de abril de 2011

Kristoffer Polaha habla de “Ringer”, de Sarah Michelle Gellar y de su personaje en el piloto.

Kristoffer Polaha habla de  “Ringer”, de Sarah Michelle Gellar y de su personaje en el piloto que podria ir a horario central de CBS en este otoño, segun el actor, la presidenta de la cadena esta muy emocionada con el guion.
Les recomiendo leer los comentarios del nuevo compañero de elenco de Sarah, realmente se lo nota contento co nsu trabajo, con estar al lado de Gellar y con el proyecto en si.

Aqui los dichos de Polaha:


Hola mi gente! Siento que he estado fuera de línea durante tanto tiempo, pero como usted puede haber oído, he estado trabajando en Nueva York en un piloto llamado Ringer. La familia y yo estamos de vuelta en Los Angeles, el rodaje ha terminado. Ahora permítanme hacer frente a algunas preguntas que todos ustedes puedan tener.





En primer lugar, el piloto es el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión desde su meteórico ascenso al estrellato de la televisión como Buffy, ella sola se hace digna de mi tiempo para unirme al proyecto. Siento que mi pequeña pero poderosa base de fans es muy similar a su gigantesca base de admiradores, apasionados por igual y, francamente, creo que todos se llevan muy bien.



En segundo lugar, el guión es increíble. Nina Tassler, presidente de CBS, se siente muy apasionada por el guión y es una desviación de la tarifa de procedimiento de la red y como ustedes saben tengo un acuerdo con CBS que mantener, y este fue el espectáculo que quería ... para mí. No se puede discutir con esa lógica. Y cuando comencé, dije, el guión es realmente grande. Se mueve rápido, está cargado de suspenso, permite a Sarah interpretar dos personajes, tiene más vueltas que una montaña rusa. En pocas palabras, una gran historia. Y como actor, eso es lo que busco, una buena historia o un gran personaje. Lo que me lleva al tercer punto.

Aquí comenta sobre la cancelacion de su serie y prosigue con su actualidad laboral, Ringer:

Ahora muchos de ustedes han dicho que mi parte en el piloto es pequeña, y es que no me permiten una pista muy larga para levantar realmente fuera con Henry, sin embargo, a medida que avanza el espectáculo todos recibirán hasta hartarnos. Yo lo prometo. Henry es un escritor, nació en Manhattan, y llegó a la fama a principios como escritor, pero en realidad no lo siguió para arriba con cualquier cosa. Así que cuando lo encontramos en el proyecto piloto es un escritor sin éxito. Tiene poco interés en la aristocracia de Manhattan, pero la mujer que está casada con (interpretado por Tara Summers) está enamorado de ella y ha trabajado su camino en la vida de los ricos y famosos, esto hace a Henry aún más miserable, por lo que ha iniciado una relacion con Siobhan, (la gemela rica, de clase, interpretada por Sarah Michelle Gellar) Sí, Henry es su amante. Ella también está casada, con Andrew (personaje Ioan Gruffudd) y la trama se complica. El argumento es que Bridget (la clase baja, dos problemas) asume la vida de Siobhan. Esto arroja a todos en la vida de Sobhan como ella claramente no es ella misma, pero se ve exactamente como ella. Hay mucho más que eso, pero no estoy para echar a perder el piloto antes de que incluso consiga un pick-up (que vamos a conocer en mayo). El guión del piloto fue escrito por Nicole Snyder y Eric Charmelo y producido por Pam Veasey. El piloto fue dirigido por Richard Shepard. Es la compañía ideal para estar adentro

0 comentarios:

 
Powered by Blogger