Confirmado por The CW: "Ringer" tiene luz verde. Sarah Michelle Gellar hará su vuelta a la TV en horario central. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Confirmado por The CW: "Ringer" tiene luz verde. Sarah Michelle Gellar hará su vuelta a la TV en horario central.

No tendremos que esperar hasta "upfront" de The CW para saber sobre el futuro de "Ringer", ya que ayer se dio a conocer la noticias de que por fin la cadena confirmó que el regreso de Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla se daría este otoño estadounidense en Horario Central, como en las épocas de "Buffy". Como dicen todos los medios, a CBS le encantó la idea de tener a Sarah entre sus estrellas y más teniendo que ver en su regreso a la televisión; también desde el canal comentaron que les encantó el piloto, y que habían quedado muy emocionados con él, pero al verlo notaron que no era como sus típicas series de dramas médicos y policiales, por ende, al buscar su cadena hermana una estrella que suba el prestigio de la red, ¿Y Quien mejor que Gellar y su fuerte poder en dicho medio?
Lo bueno de esto es que hay muchas más posibilidades de que la serie sea todo un éxito, además, las expectativas estarán sobre su vuelta. El rodaje comenzaría entre Junio y Julio de este año, en apenas unas semanas, se complicará conseguir fotos del rodaje, porque CW es bastante hermético al respecto, pero algo conseguiremos.
Además ya se está rumoreando desde ayer que Sarah asistirá al evento lanzamiento de la programación de CW (upfront), donde por primera vez ante los medios se anunciará oficialmente el regreso de SMG y se presentará "Ringer" ante el mundo. ¿Habrá algún trailer? ¿Nos darán un vistazo de la serie? Nada se sabe, solo nos queda esperar unas horas y ver que sucederá!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger