La serie RINGER fue aceptada y se verá por la cadena CW. El regreso triunfal de SARAH MICHELLE GELLAR a la TV mundial. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 13 de mayo de 2011

La serie RINGER fue aceptada y se verá por la cadena CW. El regreso triunfal de SARAH MICHELLE GELLAR a la TV mundial.

Deadline acaba de confirmar que la vuelta de Sarah Michelle Gellar a la Televisión ya es un echo. "Ringer", el piloto que filmó en Marzo, fue aceptado y se transformará en un serie de temporada completa. Este proyecto marcará el regreso triunfal de la actriz a la pequeña pantalla, por eso ha tenido mucho revuelo y rumores a su alrededor.

CBS, decidió que por su perfil de Thriller/Acción/Comedia al mejor estilo "Buffy", sería más adecuado que sea estrenada por CW, la cadena que reemplazó a WB (canal donde se visualizaron las 5 primeras temporadas de BTVS). Realmente hay grandes expectativas entorno al regreso de Sarah.  
Ringer irá en horario central y comenzará este Otoño Estadounidense (Septiembre-Octubre).

También esta aceptación, da a CW una gran estrella que tiene una enorme base de fans. La adquisición supone que se moverán fuertemente en la primera programación del nuevo presidente Pedowitz Marcos, que fue contratado para agitar las cosas en la red. Ringer, de ABC Studios y CBS TV Studios, se centra en una mujer con problemas. Se metió en asuntos turbios con la gente menos adecuada. Entonces en su huida se esconde en la lujosa mansión de su hermana gemela. Cree que allí estará tranquila sin ningún tipo de preocupación. Pero pronto descubrirá que la plácida y exitosa vida de su gemela no es tan tranquila como pensaba. Eric Charmelo y Nicole Snyder escribieron el piloto, que dirige Richard Shepard.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger