¿"Ringer" será por fin el proyecto que traerá de vuelta a la TV a Sarah Michelle Gellar? Enterate todo sobre el futuro de la serie. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 10 de mayo de 2011

¿"Ringer" será por fin el proyecto que traerá de vuelta a la TV a Sarah Michelle Gellar? Enterate todo sobre el futuro de la serie.

Desde que se nos dio a conocer la información de que el nuevo proyecto que podría traer devuelta a la Television a la mítica e iconica actriz Sarah Michelle Gellar, es decir "Ringer", estaba tomando forma, millones de espacios en Internet, y medios televisivos y gráficos habían recolectado la data y mostrando mucha felicidad por el retorno de la ex "Buffy", pregonaron la noticia sin parar. Ahora, ya terminado el piloto, y preparado para ser visualizado en  "Upfronts", el famoso evento donde las cadenas de USA dan a conocer su programación de Otoño y mitad de temporada, nuevos rumores en su entorno vuelven a surgir. ¿A que viene todo esto? bien, ya que en un sitio dijeron que ahora acercándonos a la verdad, poco se hablo de "Ringer", por ende tenían serias dudas de que haya logrado tener luz verde. Rápidamente Examiner y New York Magazine, lanzaron dos artículos sobre la serie:


EXAMINER: 
En tan sólo unos días, las cinco grandes cadenas de televisión comenzarán a inaugurar sus nuevos horarios para el mundo.
CBS ha sido capaz de reinventarse, pero que se haya etiquetado (y ha hecho tanto dinero por ello) también puede actuar como un obstáculo. Es algo que esperan cambiar si el nuevo piloto de Sarah Michelle Gellar, "Ringer", lográ estar a la altura de los rumores que ha ido acumulando en los últimos días.
En la primera parte de 2000, Sarah Michelle Gellar y su eventual marido Freddie Prinze Jr. estaban por todas partes. Ella  Fue cabeza de cartel en "Buffy The Vampire Slayer" (The WB / CW)  y él era una estrella (ligera) en películas de éxito. Aunque ambos finalmente decidieron alejarse del mapa de la cultura pop y al mismo tiempo Prinze ha resurgido en los últimos años, Gellar se ha mantenido relativamente tranquila, hasta ahora. Por eso, cuando se supo que la CBS había firmado contrato con ella para estar al frente de su nuevo piloto "Ringer", la única cosa más sorprendente fue que la serie no fue el típico "crimen de la semana" de primera necesidad que la cadena es conocida por tener en su programación.

No es que la CBS no ha tratado de romper con el viejo procedimiento, es sólo que no ha funcionado. Alguien se acuerda de "Harper's Island?" El punto es que aunque esta serie es diferente y Gellar es todavía un gran atractivo para la demostración codiciada de los jóvenes. También recuerde que, si bien la serialización puede no ser especialidad de la red, ellos tienen en su grilla báscia a "NCIS" y "The Good Wife" continuamente hacen que funcione, incluso si no son el modelo típico de la técnica. Independientemente, el poder de estrella de Sarah sigue siendo considerable y la red, es muy probable que la añadan a su programación en horario estelar. De hecho, los últimos rumores que se informa por sitios como Deadline.com sugieren que es posible que el programa podría tener luz verde sólo en su nombre por sí solo. Aunque no sería la primera vez que algo así ha sucedido, seguiría siendo un gran riesgo para tener en la red, ya que salió de la clase de éxito que tuvieron el pasado otoño.

NYM:
Sarah Michelle Gellar "Ringer": A pesar de una oleada de apoyo de los ejércitos de Internet que posee SMG, un agente nos dijo que ya ha oído rumores de que los productores están tratando de comprar el programa para una red de cable.  

Si es verdad lo de NYM, realmente me parece genial, es donde mejor veo a la serie, en canales más como FOX donde podría ser todo un éxito, en HBO o similares, no digo CW, porque es para un publico más que nada adolescente, y está serie no parece tener mucho del estilo. Si bien CBS es genial por ser la cadena con mayor audiencia, también el echo de ser un canal tan estereotipado con series de Dramas médicos, policiales y comedias; podría jugarle en contra a "Ringer" que va contando una historia capitulo tras capitulo siguiendo una linea argumental, serializada, y con un estilo tan distinto al de las series que tiene actualmente al aire la cadena; recordemos que es un Trhiller, con drama, acción, persecución, y diálogos de comedia al mejor estilo "Buffy". Evidentemente, de ser aceptada, le costará encontrar su lugar, mantenerse por varias temporadas. El éxito, está asegurado, lo tiene todo. ¿Que pasará? nos enteraremos en unos pocos días, a esperar.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger