RINGER uno de los 8 Mejores Guiones Pilotos de 2011. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 3 de mayo de 2011

RINGER uno de los 8 Mejores Guiones Pilotos de 2011.

Con las cadenas de televisión a punto de desvelar sus alineaciones de nueva series, Jace lacob recoge sus guiones favoritos, como no podía ser de otra forma, "Ringer" el nuevo proyecto de Sarah Michelle Gellar, esta entre los 8 mejores.




Segun The Daily Beast: La upfronts, cuando las emisoras dan a conocer sus horarios de otoño, promocionan su nueva programación, y observan a las estrellas estrechar la mano con los anunciantes, esto será en la semana del 16 de mayo, pero nunca es demasiado pronto para echar un vistazo a lo que demuestra que podrían llegar a ser adictos para la próxima temporada.

RINGER (CBS)
Intérpretes: Sarah Michelle Gellar, Ioan Gruffudd, Mike Colter, Tara Summers, Polaha Kristina, Nestor Carbonell
Escritores: Eric Charmelo y Nicole Snyder (Supernatural)
Director: Richard Shepard (Ugly Betty, Criminal Minds)
Logline: Una adicta a las drogas se da a la fuga y se reencuentra con su millonaria hermana gemela, en última instancia, asumiendo la identidad de esta última.
 

Los fans de "Buffy the Vampire Slayer" ya están dispuestos a echar un vistazo a Sarah Michelle Gellar en su proyecto de TV más reciente, es cine negro con tintes de suspenso, un thriller obscuro, así se denominaria una parte de "Ringer" en la que la ex estrella de Buffy interpreta dos diferentes papeles: un par de diametralmente opuestos, alejadas hermanas gemelas , Siobhan y Bridget. Cuando se establecen de entrada y salida de Bridget se fuga de la mafia y el FBI, se reencuentra con su adinerada hermana gemela, Siobhan, en Manhattan, y termina por asumir su identidad después de que ella muere. Pero Siobhan también tenía sus secretos ... por no hablar de algunos enemigos poderosamente potentes. Lo que sigue es un drama tenso en serie que explora cuestiones de identidad, el yo y escapismo como Bridget intenta deslizarse en los zapatos de su hermana gemela, sólo para aprender que la vida aparentemente perfecta que su hermana vivía estaba rota y peligrosa. Sinuosa e impredecible, Ringer sería un drama para la noche adictiva que es muy diferente al procedimiento habitual de las series de CBS, incluso, ya que sirve como un retroceso lleno de acción y Preminger películas de Hitchcock.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger