Sarah Michelle Gellar habla de "Ringer" y sus ganas de volver a la TV. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Sarah Michelle Gellar habla de "Ringer" y sus ganas de volver a la TV.

Sarah Michelle Gellar tiene previsto regresar con una serie de televisión por primera vez desde 2003 en un piloto para CBS llamado "The Ringer" (nombre con el cual están llamando la serie, desconozco si decidieron modificarlo brevemente o es un simple error). Aquí les traigo lo comentarios que hizo Sarah en relación a su esperadisima vuelta a la pequeña pantalla.



Gellar declaró lo siguiente en la entrevista realizada por CNN

"Echo de menos la televisión, lo hago. Me llevó un tiempo comprender que me lo perdí. Ocho años es un tiempo muy largo, especialmente a mi edad, siendo tan joven y sin saber otras cosas y te das cuenta que pierdes conocimiento. El elenco, - es casi como las vacaciones de verano y ver a tus amigos después de las mismas"
 
Gellar llegó a decir que tener una hija la motivó a buscar la estabilidad de una serie regular. Eso también la motivó a unirse al programa para fomentar la lectura auspiciado por Nestlé, y considerar posiblemente escribir un libro para niños en el futuro.
 
"Es un mercado difícil. Ha estado la idea en mi mente durante un tiempo muy largo. Nunca me he imaginado como una escritora, así que ya veremos."
Gellar visitó la colección histórica de Los Ángeles de la Biblioteca Pública Central el martes para promover el programa, que pide que se siga la lectura durante el verano.
 

"Me encantan los libros. Estoy en constante miedo de que nos estamos moviendo en esta era digital donde los libros van a desaparecer. Para mí los libros son la base para todo en la vida. La lectura es nuestra manera de funcionar, no es sólo la imaginación creativa y el juego creativo, es la forma en que funcionamos como seres humanos, como adultos, y si se puede inculcar a una edad temprana que es una habilidad que tienen para la vida."

Además, agrego más sobre sus comentarios en relación a "Buffy", seguro lo habrán visto en los vídeo que les deje anteriormente.

"Fue una película. Ha sido realizada. Está protagonizada por Kristy Swanson. No es necesario hacer otra. Creo que es una idea horrible! Tratar de hacer una 'Buffy' sin Joss Whedon? Para ser increíblemente no elocuente, esa es la idea más estúpida que he escuchado!"

Me gusta su pensamiento en relación al remake de BTVS, solo ella y Whedon pueden parar esta locura.
Sobre lo que dijo de sus ganas de volver a la TV y que aun sigue hablando del tema, nos da la esperanza de que "Ringer" está haciendo un buen trabajo; ella seguro sabe más de lo que sabemos nosotros entre rumores y confirmaciones. De todas formas, sin emocionarnos, en unos pocos días nos estaremos enterando si a dicho proyecto le será o no concedida la "luz verde".

0 comentarios:

 
Powered by Blogger