¿'Lying Game' copia de 'Ringer'? ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 30 de junio de 2011

¿'Lying Game' copia de 'Ringer'?

En USA se vio por primera vez una nueva serie de ABC Family, "The Lying Game", ayer por la noche con el estreno de una vista previa de 60 segundos que se emitió durante una pausa comercial.
Fue entonces cuando se ve que dicha serie se centra en la perdida desde hace mucho tiempo de dos hermanas gemelas que se reencuentran y al instante les cambia la vida, ya que una se pierde y la otra se ve obligada a averiguar donde está su desaparecida hermana.
Una premisa muy similar a "Ringer", un nuevo programa de CW que da la bienvenida a Sarah Michelle Gellar de regreso a la televisión. En esta, dos hermanas gemelas alejadas se reunen, y cuando una se pierde, la otra usurpa su vida y se ve obligada a averiguar donde esta su desaparecida hermana. ¿Similar?
Una es basada en una serie de novelas de éxito medio (como "PLL" y "Gossip Girl"), mientras que "Buffy" ofrece a "Ringer" uno de los más fieles fanbases en el mundo, si no el más fiel.

Tras la vista previa, rápidamente se hizo notar el gran parecido entre las tramas de ambos proyectos. Si bien "Ringer" tiene una trama más adulta, con mucho misterio; un Thriller obscuro como se lo catalogo. Y que además promete ser una de las series más grandes de los últimos tiempos; esta otra serie, copia casi completamente su trama, al menos desde lo que se puede ver en escasos segundos y en sus respectivas sinopsis, solo que va dirigida a un publico infanto juvenil. ¿Qué opinan ustedes? ¿No les parece muy similar?

0 comentarios:

 
Powered by Blogger