Sarah Michelle Gellar: Entrevista exclusiva con JustJared. ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 30 de julio de 2011

Sarah Michelle Gellar: Entrevista exclusiva con JustJared.

Sarah Michelle Gellar conversó con JustJared en Comic-Con 2011, en San Diego, California.
Esto es lo que la actriz de 34 años de edad, tuvo que compartir acerca de su nuevo programa de televisión, RINGER:

JJ: ¿Qué crees que sorprenderá más a la gente con Ringer?
SMG: Esperemos que las historias, es de esperar las vueltas y revueltas, vamos a mantener una gran incertidumbre, suspenso! Justo cuando crees que sabes por dónde va, se desvía a un área totalmente diferente.

JJ: Es conocida por un papel tan icónico - ¿cómo cambia el rendimiento cuando se está interpretando un nuevo personaje? ¿Cómo asumir ese reto?
SMG: Creo que ninguno de nosotros estaría aquí sin la afición, y sé que para mi serie (Buffy), específicamente, era un reemplazo de temporada en el BM basado en una película fallida. Quiero decir, seamos honestos, nuestras posibilidades no eran muy buenas. Fue gracias a los fanaticos que lucharon por nosotros, nos mencionaron y nos mantuvieron presentes, por ese hecho la gente empezó a ver la serie y son estas personas a la que queremos honrar - que son los fans la TV. Es por eso que lo haces. Yo no hago un programa de televisión para los premios, lo hago para que la gente disfrute de verla. Para mí, la mejor manera de honrar a estas personas es tomar la decisión correcta, la elección de los personajes, pero que atraen a la misma audiencia. Yo digo que es una especie de cruce entre Buffy y Cruel Intentions, un buen combo.



JJ: Hable con nosotros acerca de tomar dos papeles en Ringer.
SMG: Todo el mundo tiene su propio proceso. Para mí, actuar es actuar - que pretenda ser quien sea, es como el disfraz final.

JJ: ¿Cuál ha sido tu parte favorita de la serie?
SMG: Mi parte favorita hasta el momento ha sido estar con estas personas y tener una especie de experiencia de adultos en el set en el que todos esperamos estar juntos y nos vamos a casa. Todos hablamos de nuestros hijos y es la siguiente parte de la vida para mí.

JJ: ¿Cuál es en su lista de deseos?
SMG: Ahora o nunca? Me gustaría tener unas vacaciones muy largas.

JJ: Lo has hecho! Y ahora has vuelto!
SMG: Ohh [Risas] Sí, oh bien, oops. Quiero ir a las Maldivas! Esa no es la respuesta que querías, lo sé, pero eso es realmente lo que me gustaría. Me gustaría ir a las islas Seychelles y las Maldivas. Eso está en mi lista de deseos [risas].

0 comentarios:

 
Powered by Blogger