Videos, Potoshoop y más: Sarah Michelle Gellar lider de la Mesa redonda femenina de Comic Con 2011. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 19 de julio de 2011

Videos, Potoshoop y más: Sarah Michelle Gellar lider de la Mesa redonda femenina de Comic Con 2011.

THR reunió a Sarah Michelle Gellar, Jennifer Morrison, Robertson Britt, Yvonne Strahovski, Maggie Q y Anna Torv para una conversación donde todo vale. La mesa redonda femenina, liderada por la actual protagonista de "Ringer", se ve muy interesante. Aquí les dejo los Vídeos de la reunión de todas estas actrices + imagenes de la producción fotográfica que realizaron, a modo de adelanto de San Diego Comic Con 2011, donde recordemos que Sarah se hará presente junto a todo su elenco, productores y escritores para presentar ante la prensa su nueva serie, este Jueves 21 de julio.



La actriz que será estrella en el próximo thriller de suspenso de The CW, Ringer; hablo de los rumores que rodean la serie, Gellar dijo:. "Definitivamente siento presión, No es presión externa, es presión porque los aficionados han sido tan leales, que deseo ... que sean felices. Definitivamente hay algo que decir para estar tranquilos con el show, que llega a construir por sus propios méritos, a diferencia de la expectativa que ya existe."

La veterana de la televisión dice que aún tiene temores a la espera de saber si Ringer había sido recogida como serie. "Es el peor proceso. Literalmente estás de pie junto a un teléfono y que realmente no te dicen hasta la noche anterior, a menos que esté en Nueva York. Literalmente estás esperando, y no quieres hacer la maleta. Yo creo que lo que hacen es secreto que todos los vuelos reservados en virtud de los nombres de todos los actores que podrían recoger. Recuerdo haber tenido que dar toda nuestra información antes de tiempo."


Los tiempos han cambiado desde que Gellar, actuó en Buffy the Vampire Slayer. "Creo que una cosa para mí volver a este mundo es que tengo que abrazar la red social. Es una manera de conseguir cosas sobre partes muy importantes de su programa de incluir a sus fans. Al mismo tiempo, soy una persona muy privada. Tengo una familia, y es difícil de clasificar de averiguar lo que el balance es. ... Yo solía decirle a la gente, "no lea los foros."




 





PHOTOSHOOP


0 comentarios:

 
Powered by Blogger