Entrevista: Sarah Michelle Gellar en Revista Health (Traducción + Scans) ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Entrevista: Sarah Michelle Gellar en Revista Health (Traducción + Scans)


Aquí la traducción de la entrevista a Sarah Michelle Gellar en Revista Health y los Scans de la misma. Donde hablo de su salud, de su hija, matrimonio, trabajo, Ringer y más.



En un escenario en Los Angeles, Sarah Michelle Gellar, de 34 años, acaba de terminar el rodaje de una escena de su nuevo programa de CW, Ringer. Nos sentamos en un sofá en el set, un guión muy manoseado a su lado. Sin embargo, en un vestido de oliva y maquillaje completo, está lista para su próxima escena, ¡oh, excepto para el par de zapatillas Nike blancas en los pies. Es un ejemplo perfecto de cómo esta madre trabajadora (Charlotte de 2 años) y su esposo (desde hace 9 años, Freddie Prinze Jr.) administra ambos lados de su vida.

Al igual que las gemelas que interpreta en la televisión, tiene dos personajes: "Yo soy Sarah Michelle Gellar, cuando estoy en el trabajo", dice ella, "y yo soy Sarah Prinze cuando no estoy trabajando." Mientras que el equipo establece la siguiente toma, Sarah habla sobre su obsesión de alimentos saludables, por qué las siestas durante el almuerzo, y los "fines de semana libres" que regla los créditos para mantenerse feliz.

Q: ¿Cómo crees que te afectó crecer en Nueva York, que se encuentra hoy?
R: Creo que, automáticamente, nos fijamos en el mundo de manera diferente si eres de una gran ciudad. Nunca se aburren, no quedarse en casa. Creo que genera un tipo de personalidades.

Q: ¿Cuáles son tus entrenamientos?
R: Me gusta todo lo exterior. Pero soy tan feliz en una caminadora (Cinta para caminar). Me encanta Pilates. Yo crecí, y todavía tengo, una escoliosis importante. Estábamos tan preocupados por la tendencia, nadie quería poner una mochila en los hombros, por lo que casi todas las chicas que han crecido con ella hasta cierto punto, porque todos eran tan desigual. Así que Pilates no sólo es un gran ejercicio, pero exime a un montón de molestias.

Q: ¿Cómo mantenerse en forma durante el embarazo?
R: Bueno, comence el trabajo de parto en el gimnasio, en clases de Pilates.

Q: Usted no lo hizo!
A: Y fue divertido, también, porque me estaba poniendo de mal humor, y le dije a mi entrenadora "Estoy de mal humor hoy" Ella me dijo, "Tal vez es porque vas a dar a luz!" Y yo estaba como, "Nah, no todavía." Resultó que estaba en trabajo de parto, no me di cuenta.

Q: ¿Ha cambiado su rutina desde que empezó Ringer?
R: Ja, ja, bueno, si se cuenta a pie de la fase 3 a la etapa 16! No. En todo caso, es degradado. Y me aseguré de que mi cuerpo era fuerte antes de empezar, ya que estas horas son muy difíciles.

Q: ¿SeTiene alguna formula para perder cinco libras?
R: No creo que al tratar de engañar a su cuerpo en las cosas. Yo como sano, hago ejercicio, me encanta la comida, pero no me gusta la comida chatarra. Quiero decir, somos mujeres. Subimos por cinco libras, lo perdemos, dependiendo del agua, la luna, su ciclo, lo que sea. Así que sólo se trata de mantener.

sarah-michelle-gellar botasQ: Usted parece tan seguro. ¿Alguna vez tiene momentos de inseguridad?
R: Oh Dios ... soy mujer! Tengo trastorno dismórfico corporal. Creo que la mayoría de las mujeres. Un amigo maquillador dijo una vez: "Creo que jamas te he visto mirarte en un espejo." Estoy rodeada de ellos todo el tiempo, para el cabello y el maquillaje, así que supongo que sólo tiene este mecanismo en el que se desconectan. Así que de vez en cuando, voy a mirarme y voy a ser como, "Espera, eso es lo que parece?" Sólo tengo que recordar que soy humana, y soy mamá. Ser padre cambia la vanidad por lo menos un poco. Tiene que hacerlo. Sus prioridades son diferentes.

Q: Si usted alguna vez tiene poner el cuerpo de una mujer famosa en la nevera en busca de inspiración, quien sería?
R: Yo nunca haría eso a mí mismo, sobre todo porque soy consciente de la aerografía y de los formadores y los programas alimentarios. Usted tiene que usar como inspiración. Creo que si alguna vez va a poner algo, me gustaría poner una foto de mí donde yo estaba orgullosa de mi cuerpo. Pero prefiero no mirar una foto de mí mismo en mi nevera. De hecho, tenemos un frigorífico magnético.

Q: ¿Qué imagen sería?
R: Probablemente antes de quedar embarazada, yo estaba en un estado muy, muy bueno. Creo que cuando yo estaba haciendo Buffy estaba un poco delgada, en realidad, porque a pesar de que estaba llevando a cabo constantemente, era sólo el tiempo y la edad. Pero yo estaba feliz de estar embarazada, también. No soy tan crítico como solía ser de mi cuerpo. Y también es divertido, cómo las mujeres perciben a las mujeres, y cómo los hombres perciben a las mujeres. Debido a que una mujer se verá lo más flaca y creo que es la más atractiva, y un hombre no creo que diga que eso es atractivo en absoluto!

Q: Todo lo que estoy viendo ahora es acerca de Kate Middleton, como "Oh mi Dios, ella es delgada"
A: Pero parece que la gente está preocupada de que está estresada. Me siento como hace 10 años, habría sido como, "Oh, ella se ve increíble." Mientras que usted mira a su hermana, que tiene un fabuloso cuerpo atlético-Quiero decir, un verdadero atleta de cuerpo-y creo que hay este movimiento ahora, donde más mujeres, por último, quiere parecerse a eso.

Q: ¿Cómo va a levantar a su hija por lo que ofrece una perspectiva saludable?
R: Bueno, ya hemos enseñado a amar la comida sana. La llevamos al sushi la noche del sábado y todo el mundo no podía creer. Creo que es importante en una edad joven para disfrutar de diferentes sabores. Y que hacen de este jugo verde para ella. Se trata básicamente de todo menos el fregadero de la cocina. Nos vamos a las ferias del agricultor y compramos de todo y sólo hay que poner en la licuadora: col, acelga, zanahoria, apio. Lo que sea. Y ahora que todos hemos empezado a beber, y que todos hemos estado más saludable.

Q: Usted lo bebe en la mañana?
R: Por las tardes.

Q: ¿Quién hace el trabajo de tener que limpiar?
R: (Se pone la cabeza y susurra en tono de broma) mi marido.

Q: ¿Cuál ha sido tu edad favorita?
R: Oh, ahora mismo, seguro. Un montón de gente decir cuánto más relajado que soy, y es porque no toman las cosas tan en serio. Usted sabe, no se trata sólo de trabajo, tienen una prioridad diferente. Y no puedo dejar que las cosas salen de otra manera. La única cosa que me vuelve loca es si pierdo el tiempo con mi hija.

Q: ¿Hay alguna forma de acelerar el tiempo de calidad con su familia?
A: Dormir la siesta. Es por eso que nunca hago nada en el almuerzo, porque la mayoría de las veces antes de comer para el almuerzo, y una siesta durante el almuerzo. No quiero dejar pasar la mañana con ella, así que no importa lo tarde que trabajo, me levanto con ella. Mis fines de semana que me niego a trabajar. Porque ese es su tiempo. Me encanta este trabajo.

Q: ¿Cuál es su ir-a la comida sana?
A: Sushi, probablemente. Yo como mucho pescado, y es tan alta en omega. A mi me gusta un sashimi halibut con trufa, yo me como un rollo de cangrejo mano azul. Ooh, me esta dando hambre.

Q: ¿Qué es lo que se introdujo en la que te hace sentir muy bien acerca de ti mismo?
R: Soy un New Yorker: T-shirt y jeans azul. Mi estilista años atrás, dijo, "Si usted tiene una impecable camisa blanca y un buen par de pantalones de mezclilla, no se puede ir mal."

Q: ¿Le preocupa lo que está poniendo, y si los paparazzi estará tomando fotos?
A: Si usted ha visto algunas de mis fotos paparazzi recientemente, sabe que no!

Q: Usted y su marido han estado casados ​​durante nueve años, que es toda una vida en Hollywood, por supuesto. ¿Cuál es tu secreto?
R: Nosotros nos comunicamos. Ese es mi secreto. No es un secreto, pero es como manejar todas mis buenas relaciones, ya sean hombres y mujeres o no.

Q: ¿Cómo evitar que se vuelva demasiado estresado?
R: No estoy salvando el mundo. Tengo que recordar que me gusta mi trabajo, pero es un trabajo, y no es mi vida. Mi vida es mi familia. Y creo que eso es lo mejor. Usted sabe, tómese un minuto. No es el fin del mundo.

Q: ¿Si usted pudiera pintar un cuadro de usted en su lugar más feliz, ¿dónde seria?
A: Acurrucarse con mi hija. No importa donde. Yo podría estar en el metro. No me importa.

SCANS




0 comentarios:

 
Powered by Blogger