'Ringer': 10 Spoilers sobre el embarazo, la venganza, y posibles Nuevos giros. (THR) ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 20 de octubre de 2011

'Ringer': 10 Spoilers sobre el embarazo, la venganza, y posibles Nuevos giros. (THR)

Averigüe lo que puede esperar para el resto de la temporada en la serie de CW, Ringer.

Ahora que The CW ha dado oficialmente el vehículo para volver a la TV con una temporada completa a Sarah Michelle Gellar la estrella de Ringer, The Hollywood Reporter tiene algunos spoilers frescos.


Aparte de la discusión del final sangriento del episodio #4, creador y productor ejecutivo Eric Charmelo y el productor ejecutivo Pam Veasey revelaron varios spoilers sobre estrellas invitadas de esta temporada y misterios.
 
Aquí están diez cosas que usted puede esperar de la temporada 1.
 
1. Jason Dohring ex Veronica Mars aparece en el episodio #5. "Él interpreta al maestro de escuela pública de Juliete [Zoey Dutch] ella lo ve como un aliado", dice Charmelo.
 
2. Bridget, Siobhan y el bebé hace tres años. Si usted ha estado preguntando acerca de si habrá alguna solución al hecho de que Siobhan está embarazada y Bridget está fingiendo, la EPS dice que la Temporada 1 tendrá una duración de nueve meses por lo menos. Y el embarazo está llegando a dos meses en este punto en la serie. "[Bridget] no tiene mucho tiempo antes de que ella tiene que llegar a un plan", dice Charmelo. "Ustedes saben que las opciones son quedarse embarazada, una falsificación. Aborto involuntario, o quedar embarazada si no está ya embarazada, Ella era una bailarina de striptease ... "
 
3. Siobhan regresa de Francia más temprano que tarde. "Ella se dará cuenta de que tendrá que moverse para que las cosas funcionen de la manera que ella quiere. Ser sedentario no está en las sus cartas", dice Charmelo.
 
4. Revelación del Motivo de Siobhan. Todavía no sabemos mucho acerca de por qué Siobhan sacó el acto de desaparición, pero Veasey revela, "Ella siempre ha sido la impulsada por la venganza, así que tenlo en cuenta y Bridget por la redención. Por lo tanto, la venganza tiene que levantar su hermosa cabeza en algún momento de manera más grande y luego los demás".
 
5. ¿Cómo encaja en la historia la estrella invitada Amber Benson de Buffy the Vampire Slayer? "Ella es una bailarina de striptease que fue compañera de trabajo de Brídget cuando se estaba desnudando en el Club enjaulado en Rock Springs, Wyoming," Charmelo revela. "Y que ha visto mejores días. Supongo que eso es todo lo que puedo decir acerca de su personaje."
 
6. El proyecto tipo loft no será más. Ahora que Gemma (Tara Summers) se ha ido , Charmelo dice: "Lo ideal sería que, creo que, Bridget quiere deshacerse de la buhardilla, un montón de malos recuerdos anclados a eso. Por lo tanto, creo que probablemente voy a poner a la venta en algún momento."
 
7. Vamos a averiguar quien se ha asociado a Siobhan en el crimen. Veasey dice que vamos a conocer la identidad de la persona en el teléfono "pronto, más pronto de lo que pensamos, pronto ... se pasa muy rápido. El mundo de Siobhan comienza a expandirse. Por lo tanto, tenemos respuestas mucho más rápido."
 
8. Vamos a conocer a los padres de las gemelas. El único problema es que están muertos. Charmelo dice que posiblemente va a reunirse con ellos en flashback.


9. Dar paso a la ex esposa de Andrew (Ioan Gruffudd) y madre de Juliette. Charmelo dice que juega "un papel muy importante ... que probablemente vendrá en el episodio diez u once en los que pienso, pero ella será una fuerza de la naturaleza cuando esté introducida."
 
10. Hablando de conexiones de Andrew ... Vamos a conocer a la persona que estaba hablando por teléfono en el episodio piloto y averiguar lo que está pensando. "Vas a ver el otro lado", dice Charmelo. "Y verán todos los que se puede escuchar."

Fuente: Hollywoodreporter 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger