RINGER: Comenta el último episodio de la serie, 1x09 "Shut Up And Eat Your Bologna". ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

RINGER: Comenta el último episodio de la serie, 1x09 "Shut Up And Eat Your Bologna".

Este post fue creado para comentar el Episodio 1x09 "Shut Up And Eat Your Bologna", de la serie de Sarah Michelle Gellar, "RINGER".
¡ATENCIÓN! Los comentarios de esta entrada podrían contener gran cantidad de Spoilers de este, y episodios anteriores del espectaculo de The CW.
Quedan abiertos los comentarios para que puedan hablar libremente sobre el capitulo.

2 comentarios:

sergiobg dijo...

este capitulo es muy bueno por fin se aclaran las cosas y cada vez sorprende mas los episodios, como la aparicion de gemma

Emilio dijo...

Desde mi punto de vista la cosa va genial.... la serie da unos giros sorprendentes... y sin darnos cuenta.... todo esta relacionado... asta la secretaria del marido de shibhan que al principio parece que no va a tener importancia.... luego resulta ser su antigua amante i no le ace gracia lo de siobhan... todoos los personajes son muy importantes..... por cierto no se si habeis fijado pero en este episodio no ha aparecido la hija de henry =S no es raroo?
y que será ahora de la verdadera shiobhan ahora que ya no le pagan? :S esta muy interesante... tengo una teoria y es que en el ultimo episodio de esta temporada... o incluso antes... vuelva shiobhan a nueva york i diga: yo soi la verdadera! i resulté que britget luego diga que esa es su hermana gemela i ke la intenta engañar =D en esta serie puede ocurrir de todo
no? :D

 
Powered by Blogger