"Ringer" Episodio 11 y 12 - Spoilers: Siobhan y Bridget en la misma ciudad. [Descripción Oficial + Fotos Promocionales] ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 22 de enero de 2012

"Ringer" Episodio 11 y 12 - Spoilers: Siobhan y Bridget en la misma ciudad. [Descripción Oficial + Fotos Promocionales]

Temporada 1 Episodio 11 "It Just Got Normal" descripción oficial:
"Bridget (Sarah Michelle Gellar) se ofrece para acoger un evento para recaudar fondos, ya que su amiga le Greer (estrella invitada Madchen Amick) está llevando a cabo para Juliet (Zoey Deutch) en la escuela, y descubre que Greer conocía uno de los profundos secretos oscuros de Siobhan. Ya de regreso en Nueva York, Shioban, descubre que Bridget se ha instalado en su antigua vida con más facilidad de lo que esperaba y está decidida a cambiar eso. Mientras tanto, Malcolm (Mike Colter) decide trabajar para Andrew (Ioan Gruffudd) con el fin de mantener un ojo sobre él y Henry (Kristoffer Polaha) quien lamenta la muerte de su esposa."


 ssmgsss





s
s
s

s


Temporada 1 Episodio 12 "What Are You Doing Here, Ho-Bag?" descripción oficial:
La madre de Juliet (Zoey Deutch) Catherine (estrella invitada Andrea Roth) llega a la ciudad, donde se procede a hacer estragos en Andrew (Ioan Gruffudd) y su relación con Bridget (Sarah Michelle Gellar). Bridget descubre que es alguien del pasado de Siobhan y piensa que podría ser la clave para su aprendizaje, conseguir mayor información acerca de su hermana. Mientras tanto, Henry (Kristoffer Polaha) descubre una pista que hace que el Agente Machado (Nestor Carbonell) piense que se está acercando a Bridget. Jerry Levine dirigió el episodio escrito por Hank Chilton (# 111).

0 comentarios:

 
Powered by Blogger