Ringer vuelve a subir su Rating. Cifras del Episodio 14 + DVR del primer episodio regreso. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ringer vuelve a subir su Rating. Cifras del Episodio 14 + DVR del primer episodio regreso.

En las ultimas dos semanas tras una transmisión de un importante partido y del día de San Valentin, las series transmitidas los Martes habían bajado fuertemente su audiencia; "Ringer" había sido claramente afectada, y si bien ni la cadena, ni ningún medio "oficial mente" liberó algún rumor de cancelación, los fans de Sarah Michelle Gellar comenzaron a especular, con hacerse a la idea de no volver a ver esta atrapante e intrigante historia de suspenso, drama y romanticismo. Lo cierto es que tras supuestos, comentarios de directa sepultura para Ringer, y sin conocer números Oficiales, más los DVR, venta de iTunes, de DVD y más, la serie vuelve a retomar su rumbo en cuanto a Rating respecta, calma a sus seguidores y sube su Demo a 0.5, con 1.41 Millones de Espectadores (cifras parciales); aun quedan por conocer los números de DVR de los últimos tres episodios, y su desempeño en iTunes y Amazón. Y aún más deberemos esperar sus logros en cuanto salgan los DVDs y Blu-Ray oficiales de la temporada.

DVR: "Ringer" junto con "Supernatural" es la serie que más aumenta su DVR en toda la cadena The CW, en el episodio del 31 de enero, es decir el regreso luego de un mes de vacaciones, ha subido un %50 su Rating, logrando un Demo de 0.60 (en el mismo día, 18-49 L + SD); Demo de 0.90 (en la semana, 18-49 L 7); y en el vivo Demo de 0.3 (Absoluto), logrando así duplicar el Rating del Episodio 11 (+%50). Ahora nos queda por conocer las Cifras DVR de los siguientes episodios, que seguro lo harán tan bien o mejor que este.





Hablando ahora sobre lo más importante, la historia de la serie, hay que destacar que ha tomado mucho más color del que ya venia teniendo, dando a conocer secretos y creando nuevos para mantenernos expectantes, realmente en cuanto al guión, interpretación y más, Ringer ha crecido conciderablemente. Ya podemos decir que esta completamente asentada como serie. No se la pierdan todos los Martes 21hs por The CW (USA) y todos los Lunes 21hs en Studio Universal (Argentina y Latinoamerica).

0 comentarios:

 
Powered by Blogger