Rating de "Ringer": Alentadoras cifras, DVR y más. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Rating de "Ringer": Alentadoras cifras, DVR y más.

El Rating de "Ringer" ha vuelto a subir, aun sufriendo por el largo receso, la serie de Sarah Michelle Gellar no solo duplica sus datos de DVR, sino que también su Demo Live. Actualmente escalo a 0.5 de Demo, 0.16 Millones de Espectadores en relación a la semana pasada. La serie se pone mejor capitulo a capitulo, encontraron el ritmo, la forma de ejecutar lo planeado, y pudieron lograr una gran Historia, esperemos que la dejen seguir desarrollándose por mucho más tiempo.

Por otro lado y hablando del mismo tema, The CW lanzó un breve comunicado de prensa donde deja ver la fe que tienen en Ringer. Algo que no sucede con otras series que comenzaron el mismo año. Creo fuertemente que tendremos una Season 2.


The CW - Ringer fue hasta una semana a otra en todos los grupos demográficos claves, y los espectadores totales (1,2 m).
Tanto 90210 y Ringer han realizado grandes aumentos en el promedio de porcentaje en DVR de visión de esta temporada. La serie de Gellar ha alcanzado un promedio de 47% en W18-34 y un aumento del 40% en A18-34. (Claramente, fui directo a lo que nos compete - Fuente:TBTN).

Claramente su Rating en vivo aumenta levemente, algo muy bueno, también es notorio el esfuerzo de destacar cada detalle por parte de The CW, es evidente que no quieren perder a Sarah. Y como les venia comentando, el DVR de la serie ha aumentado fuertemente en todos sus episodios, superando inclusive el doble de televidentes. 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger